Nueva victoria de Platense, esta vez en Rafaela

El primer equipo de Platense Porvenir obtuvo ayer una nueva victoria tras derrotar por 84-71 a 9 de Julio, por la 13era fecha de la Liga Provincial de Básquet. 

Platense Porvenir volvió a ganar en condición de visitante por la “Copa Santa Fe” de Básquet. Fue a 84 a 71, con Marcos Piedrabuena y Matías Galligani otra vez como figuras indiscutidas, anotando 28 y 26 tantos respectivamente. 

El equipo de Reconquista sigue liderando el grupo B y es el segundo de la tabla general, ya clasificado para los play off que comenzarán el 9 de marzo.

En lo que respecta al trámite del partido, el “Calamar” llegó a sacar 25 puntos de diferencia, pero el recambio de jugadores y una remontada del local hicieron que 9 de Julio se acerque a 5 tantos. En el final prevaleció la experiencia y la jerarquía del elenco de Sposetti para volcar el partido a su favor.

El viernes termina la etapa clasificatoria con Platense viajando a las Rosas para jugar el interzonal. 

 

 

 

 

Más Información

Madrugada violenta: un apuñalado

23 septiembre, 2018

Un joven de 25 años de barrio Malvinas ingresó al Hospital Central de Reconquista con una puñalada. Su agresor está detenido. Comparte la Noticia

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia