Busatto confirmó que no acompañará la reforma constitucional

«Para nosotros es un tema cerrado», dijo y aclaró que el ejecutivo solo está preocupado «en la reelección» del gobernador.

«Para nosotros es un tema cerrado. Yo creo que el peronismo tiene que hacer un Congreso, y estamos trabajando en eso, para fijar una posición determinante y cerrar una discusión que arrancó siendo una discusión válida y terminó siendo desvirtuada por la vocación política del ejecutivo», comenzó diciendo el Diputado Provincial Leandro Busatto que este fin de semana estuvo en la ciudad de Reconquista.

«El gobierno está discutiendo una reforma solamente para ver si puede tener una reelección, y para nosotros la reforma se debió haber discutido en otro momento, con otras circunstancias y fundamentalmente planteándole a la sociedad para qué queremos llamar a una elección constituyente y reformar la Carta Magna», siguió.

«Nosotros no vamos a acompañar, por lo menos no en este momento. Me parece que es mejor el año que viene, cuando se llame a elecciones que se haga una consulta popular y ahí en todo caso que la mayoría de la gente se manifieste y si los números dan llamaremos después de las elecciones. No hay ningún apuro», finalizó.