La EPE informó sobre la implementación del pago mensual de las facturas de energía eléctrica

A partir de marzo se podrá optar por el pago desdoblado del servicio eléctrico. Quienes hayan recibido la boleta con el diseño anterior y deseen pagarla en dos veces, deberán dirigirse a la oficina comercial más cercana.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) recordó que a partir de marzo ofrece a sus usuarios la posibilidad del pago desdoblado de las facturas por consumo de electricidad. Las nuevas facturas tendrán un diseño similar a las actuales, con la identificación de los montos y fechas de vencimientos de cada cuota.

En este sentido, se aclaró que la adaptación del sistema informático, que procesa la facturación de más de 1.000.000 de suministros, a esta nueva metodología implicará que algunos usuarios reciban en este período las liquidaciones con solo un vencimiento por última vez.

Por este motivo, la empresa ofrece a aquellos vecinos que hayan recibido la boleta con el diseño anterior, la posibilidad de pagarla en dos veces sin ningún tipo de recargo. Para tal fin es necesario dirigirse a la oficina comercial más cercana.

La EPE recordó, además, que se mantienen vigentes los medios de pagos habilitados y que se encuentra en funcionamiento la oficina virtual, a través de la página web www.epe.santafe.gov.ar.

Asimismo, se indicó que este mecanismo de desdoblamiento del pago será optativo, por lo que aquel usuario que desee cancelar el monto total de la factura, lo podrá hacer.

La medida significa un importante esfuerzo financiero de la EPE, ya que los mecanismos de pago con la Nación no fueron modificados.




Más Información

Seminario en Técnicas de Elongación en La Cuadra Gym

26 abril, 2019

Este sábado se realizará un importante seminario destinado a todas las personas que realizan actividades físicas (tanto deportivas como danzas). La convocatoria es este sábado desde las 9 de la mañana y está destinado a adolescentes y adultos que practican cualquier tipo de actividad física y en cualquier nivel de rendimiento. La encargada de dictar el curso es la profesora Candela Oesquer quien adelantó que este seminario servirá para «mejorar las posturas, el rendimiento físico, evita lesiones musculares y articulares y disminuye el cansancio luego de realizar una actividad». Para las inscripciones podrán dirigirse directamente a La Cuadra Gym (General Seguir Leyendo

Comienza la veda electoral y comienza la ansiedad hasta el domingo por la noche

26 abril, 2019

La veda electoral por las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo 28 de abril comenzó a regir este viernes a las 8 de la mañana, por lo que no se puede efectuar ningún acto proselitista hasta el comienzo del escrutinio, el domingo a las 18. La veda alcanza a todo tipo de declaración de propaganda política de candidatos, funcionarios o comunicadores sociales, como la difusión de encuestas y sondeos preelectorales. Se prohíben Los espectáculos populares al aire libre. Los espectáculos populares en recintos cerrados. Las fiestas teatrales y deportivas. Toda clase de reunión pública que no se refiera Seguir Leyendo

En doce meses se perdieron más de 252 mil empleos

26 abril, 2019

El Ministerio de Producción difundió ayer los datos del Sistema Integrado de Previsión (Sipa) correspondientes al mes de febrero. La cantidad de trabajadores registrados cayó en febrero 2% respecto a igual mes de 2018, lo que representa una pérdida de 252.500 puestos de trabajo en el lapso de un año, informó ayer el Ministerio de Producción y Trabajo en base a los datos del Sistema Integrado de Previsión Argentino (Sipa) y ampliado con información de cajas no transferidas a la Nación. En febrero la pérdida de empleos registrados afectó a 31.800 personas. La mayor caída el mes pasado afectó a Seguir Leyendo