Se realizó un procedimiento por juego clandestino en Vera

El mismo estuvo a cargo del Fiscal Dr. Gustavo Latorre de la Unidad Fiscal Vera, quien a partir de investigaciones previas se pudo detectar dos lugares donde funcionaban máquinas computadoras bajo la apariencia de un ciber.

La medida fue realizada el día 23 de febrero por el Fiscal Dr. Gustavo Latorre conjuntamente con miembros de la PDI , a partir de una investigación previa , la que determino la solicitud de una orden de allanamiento al Juez de la IPP Dr. Gustavo Gon.

En el procedimiento realizado en dos salas se secuestraron computadoras y otros elementos que a prima facie determinan la existencia del delito . Por estos hechos se encuentra imputada AM, de 64 años de edad, continuándose el proceso de investigación para determinar la existencia de otros responsables.

Como es habitual, no se informó si se secuestró dinero en efectivo o no y la cantidad.

Más Información

Marcón entrega aportes a cinco comunidades

21 septiembre, 2018

“El ministro de Gobierno Pablo Farías, me solicitó que materialice la entrega de aportes del Fondo de Obras Menores, por un total de 2.833.700 pesos, destinados a una municipalidad y a cuatro comunas de nuestro departamento”, señaló el senador Orfilio Marcón. Comparte la Noticia