Se realizó un procedimiento por juego clandestino en Vera

El mismo estuvo a cargo del Fiscal Dr. Gustavo Latorre de la Unidad Fiscal Vera, quien a partir de investigaciones previas se pudo detectar dos lugares donde funcionaban máquinas computadoras bajo la apariencia de un ciber.

La medida fue realizada el día 23 de febrero por el Fiscal Dr. Gustavo Latorre conjuntamente con miembros de la PDI , a partir de una investigación previa , la que determino la solicitud de una orden de allanamiento al Juez de la IPP Dr. Gustavo Gon.

En el procedimiento realizado en dos salas se secuestraron computadoras y otros elementos que a prima facie determinan la existencia del delito . Por estos hechos se encuentra imputada AM, de 64 años de edad, continuándose el proceso de investigación para determinar la existencia de otros responsables.

Como es habitual, no se informó si se secuestró dinero en efectivo o no y la cantidad.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia