Se realizó un procedimiento por juego clandestino en Vera

El mismo estuvo a cargo del Fiscal Dr. Gustavo Latorre de la Unidad Fiscal Vera, quien a partir de investigaciones previas se pudo detectar dos lugares donde funcionaban máquinas computadoras bajo la apariencia de un ciber.

La medida fue realizada el día 23 de febrero por el Fiscal Dr. Gustavo Latorre conjuntamente con miembros de la PDI , a partir de una investigación previa , la que determino la solicitud de una orden de allanamiento al Juez de la IPP Dr. Gustavo Gon.

En el procedimiento realizado en dos salas se secuestraron computadoras y otros elementos que a prima facie determinan la existencia del delito . Por estos hechos se encuentra imputada AM, de 64 años de edad, continuándose el proceso de investigación para determinar la existencia de otros responsables.

Como es habitual, no se informó si se secuestró dinero en efectivo o no y la cantidad.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo