Cronograma de pago de haberes a agentes provinciales

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de febrero. 

Dichos pagos comenzarán a efectivizarse a partir de mañana jueves 1 de marzo, de acuerdo al siguiente orden:  

Jueves 1 de marzo: Seguridad y IAPIP.

 Viernes 2 de marzo: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía. También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

Lunes 5 de marzo: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal. También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio. Los haberes programados para el lunes 5 estarán disponibles a partir del sábado 3 en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 6 de marzo: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5 y 6, y los de privadas históricas.

Miércoles 7 de marzo: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

Jueves 8 de marzo: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

Viernes 9 de marzo: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

Lunes 12 de marzo: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001). Los haberes programados para el lunes 12 estarán disponibles a partir del sábado 10 en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 13 de marzo: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.




Más Información

La Municipalidad de Reconquista quiere más frentes navideños

20 noviembre, 2019

Llega fin de año y la Municipalidad de Reconquista invita a los vecinos de la ciudad a vestir sus frentes de navidad y ser parte del concurso que, año tras año, va poniendo a la ciudad en sintonía con las celebraciones de diciembre. Los frentistas de comercios y viviendas pueden participar del concurso de ornamentación, organizado de manera compartida por el Instituto de Formación Docente en Artes, el Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte y la Municipalidad de Reconquista, a través de su Secretaria de Cultura y Deportes. Según la tradición, cuando se acercan las fiestas de fin de Seguir Leyendo

Exportadores: «sería necio pedir que no existieran derechos de exportación»

20 noviembre, 2019

El presidente de la Cámara de la Industria Aceitera y el Centro de Exportadores de Cereales (Ciara-Cec), Gustavo Idígoras, pidió que si el próximo Gobierno sube las retenciones lo haga sin afectar el ingreso de divisas y buscando «los mejores puntos de equilibrio». Anteayer, en una entrevista con Página 12, el presidente electo Alberto Fernández dejó entrever qué subirá las retenciones al campo y a otros sectores. «En la Argentina que viene todos tenemos que hacer un esfuerzo. Lo tendrá que hacer el sector del petróleo, el minero y el del campo. Todos los que producen tendrán que hacer un Seguir Leyendo

Prevén máximas de 40 °C para este miércoles

20 noviembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de mucho calor para este miércoles con temperaturas máximas que llegarán a los 40 °C. La mínima estará en 21 °C y las autoridades recomiendan tener precaución por las altas temperaturas. Para este jueves hay «baja probabilidad de precipitaciones» durante la mañana y luego mejora el tiempo pero el viernes podría llover todo el día. Recomendaciones para evitar el golpe de calor El Ministerio de Salud provincial, a través de la dirección de Promoción y Protección de la Salud, reiteró recomendaciones que deben ser tenidas en cuenta para evitar los golpes de calor Seguir Leyendo