Denuncia falsa contra ARCOR

“En relación a un mensaje que está nuevamente circulando en redes sociales que insta a no comprar productos Arcor debido a que presentaría la bacteria Salmonella, queremos llevarle tranquilidad a todos nuestros consumidores”, reza el primer párrafo del comunicado de la empresa.

Recordamos que se trata de un mensaje totalmente falso que no responde a ninguna información del Ministerio de Salud, que comenzó a circular en mayo de 2017.

En el día de la fecha, ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) informó en su página oficial www.anmat.gov.ar “que se trata de información falsa” y que “no ha emitido ninguna comunicación oficial ni alerta sanitaria relacionada con dichos productos”.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia