El violador de su vecina quedó detenido

El Fiscal Norberto Ríos logró que el condenado a 8 años de cárcel quede tras las rejas por “peligro de fuga”.

Ramón Oviedo quedó finalmente tras las rejas porque el Poder Judicial considera que hay “peligro de fuga” luego de haber sido condenado a 8 años de cárcel por encontrarlo culpable de haber violado, durante años, a una vecinita que iba a mirar televisión a su casa.

Esta semana, Oviedo fue condenado a 8 años de cárcel por haber violado en reiteradas oportunidades a una nena durante tres años. Se trata de una vecinita de tan solo 12 años que como no tenía energía eléctrica iba a mirar televisión a la casa del violador. La nena fue abusada durante tres años y “tantas veces que ni siquiera podía contabilizar la cantidad”, comentó el Fiscal que investigó el caso, Norberto Ríos.

Los hechos ocurrieron desde 2012 y hasta 2015 en la zona rural de Villa Ocampo en perjuicio de una niña que ahora tiene 15 años y pudo contar el calvario luego de mucho tiempo. Oviedo había llegado y se fue en libertad, por eso el Fiscal pidió que se revise esta situación y logró que la justicia lo encarcele.

Norberto Ríos quería que sea condenado a 11 años de prisión pero se mostró conforme con la decisión aunque espera conocer los fundamentos de la Dra. Claudia Bressán.

Fue un tío el que se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando conversó con su sobrina. La familia no sospechaba nada porque le tenían “mucha confianza” al hombre.




Más Información

La lluvia ya superó los 100 milímetros en el área metropolitana

18 diciembre, 2018

Más de 120 milímetros en algunas zonas de Reconquista y más de 110 milímetros en la ciudad de Avellaneda hasta las 5.30 de este martes. Luego de una jornada de muchísimo calor, y donde la ciudad fue una de las más calurosas del país, llegó la lluvia. En lo que va de la noche ya llevan precipitados unos 120 milímetros en la ciudad de Reconquista hasta las 5.30 Hs y sigue lloviendo. En la ciudad de Avellaneda ya cayeron unos 115 milímetros y también sigue lloviendo. Comparte la Noticia

Chamorro: “yo no disputo cargos con nadie”

18 diciembre, 2018

El Intendente de Las Toscas dijo que “si llega un ofrecimiento desde los que conducen el partido será por mi trayectoria y no por operaciones mediáticas”. El primer mandatario de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, respondió así al planteo realizado por el intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán. Paduán había dicho que “de ninguna manera” Chamorro podría intentar quedarse con el lugar de candidato a Diputado porque le corresponde seguir ocupandolo a Villa Ocampo ya que actualmente recae en una legisladora de esa localidad. Chamorro entiende que ese planteo no tiene fundamento alguno ya que “con ese criterio Seguir Leyendo

El fallo de la Corte Suprema más esperado

18 diciembre, 2018

La Corte Suprema se pronunciará el martes sobre el índice de movilidad jubilatoria. Diario Judicial publica la sentencia de la Cámara de la Seguridad Social y analiza las implicancias que podría tener la sentencia: el impacto económico, a cuántos jubilados afectaría. Opinan especialistas. La Corte Suprema de Justicia se prepara para fallar en el caso “Blanco, Lucío Orlando c/ ANSES s/ Reajustes Varios” y definir si corresponde aplicar el índice establecido en la Ley de Reparación Histórica para actualizar las remuneraciones anteriores a marzo de 2009, a la hora de establecer el monto del primer haber jubilatorio. Una de las Seguir Leyendo