Higuaín vuelve a la selección en la previa del Mundial

Jorge Sampaoli dio la nómina de futbolistas del exterior de cara a los partidos de preparación del 23 y 27 de marzo.

El técnico de la Selección tendrá, durante la gira de los amistosos ante Italia y España, su última chance de entrenar a los jugadores antes de elegir a los 30 preseleccionados con los que trabajará en los días previos a la competencia.

Con la anunciada vuelta de Gonzalo Higuaín y las reapariciones de Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, que se perdieron la última parte de las Eliminatorias por lesión, más el regreso después de muchísimos años de Wilfredo Caballero, Sampaoli confirmó a 22 jugadores del exterior, a los que se sumarán los convocados del fútbol argentino -probablemente- después de la fecha del fin de semana, aunque se puso como fecha tope el 17.

Es un hecho que allí aparecerán el delantero de Racing Lautaro Martínez y el extremo de Boca Cristian Pavón. Aunque también pujan por su lugar Maximiliano Meza (Independiente), el mencionado Armani (River), Pablo Pérez (Boca), Enzo Pérez (River) y Fabricio Bustos(Independiente).

El primer amistoso se desarrollará el 23 de marzo en el Etihad Stadium, recinto del Manchester City, contra Italia. El siguiente será el 27 contra España, en la flamante nueva cancha del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

Los 22 convocados del exterior

ARQUEROS

Sergio Romero

Nahuel Guzmán

Wilfredo Caballero

DEFENSORES

Gabriel Mercado

Marcos Rojo

Ramiro Funes Mori

Nicolás Tagliafico

Nicolás Otamendi

Federico Fazio

MEDIOCAMPISTAS

Javier Mascherano

Marcos Acuña

Lucas Biglia

Giovani Lo Celso

Ever Banega

Leandro Paredes

Eduardo Salvio

Manuel Lanzini

Ángel Di María

Diego Perotti

DELANTEROS

Lionel Messi

Gonzalo Higuaín

Sergio Agüero

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia