Atacaron a piedrazos a la Policía Comunitaria

En la madrugada del sábado, la Policía Comunitaria de Avellaneda fue nuevamente atacada a pedradas. Los atacantes amenazaban con incendiar todo el lugar y matar a los efectivos que estaban dentro. Hay dos detenidos.

A las 3 de la mañana de este sábado comenzó el ataque a la “Casa Comunitaria” de Barrio Belgrano de Avellaneda. Los policías de la Comunitaria que estaban en el edificio se vieron desbordados y tuvieron que pedir refuerzos que rápidamente llegaron desde la Comisaría Tercera y también desde Reconquista.

Los atacantes tiraban ladrillos y piedras desde la calle. Entre los gritos se podía escuchar claramente que la intención era incendiar el lugar con los uniformados dentro.

El ataque destrozó la puerta de entrada del local y una policía sufrió lesiones menores. 

Al llegar los refuerzos pudieron disuadir la situación y detener a Ramón Bernardis, de 32 años, y Adrián Marcelo Velazco, de 29. El Fiscal Alejandro Rodriguez quedó a cargo de la investigación.

No es la primera vez que se ataca este local, en otras oportunidades incluso destrozaron por completo el edificio y también un patrullero. En aquella oportunidad era un destacamento de la propia comisaría y se tuvo que cerrar por un tiempo hasta que volvieron a abrir cuando se creo la Policía Comunitaria.




Más Información

La lluvia ya superó los 100 milímetros en el área metropolitana

18 diciembre, 2018

Más de 120 milímetros en algunas zonas de Reconquista y más de 110 milímetros en la ciudad de Avellaneda hasta las 5.30 de este martes. Luego de una jornada de muchísimo calor, y donde la ciudad fue una de las más calurosas del país, llegó la lluvia. En lo que va de la noche ya llevan precipitados unos 120 milímetros en la ciudad de Reconquista hasta las 5.30 Hs y sigue lloviendo. En la ciudad de Avellaneda ya cayeron unos 115 milímetros y también sigue lloviendo. Comparte la Noticia

Chamorro: “yo no disputo cargos con nadie”

18 diciembre, 2018

El Intendente de Las Toscas dijo que “si llega un ofrecimiento desde los que conducen el partido será por mi trayectoria y no por operaciones mediáticas”. El primer mandatario de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, respondió así al planteo realizado por el intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán. Paduán había dicho que “de ninguna manera” Chamorro podría intentar quedarse con el lugar de candidato a Diputado porque le corresponde seguir ocupandolo a Villa Ocampo ya que actualmente recae en una legisladora de esa localidad. Chamorro entiende que ese planteo no tiene fundamento alguno ya que “con ese criterio Seguir Leyendo

El fallo de la Corte Suprema más esperado

18 diciembre, 2018

La Corte Suprema se pronunciará el martes sobre el índice de movilidad jubilatoria. Diario Judicial publica la sentencia de la Cámara de la Seguridad Social y analiza las implicancias que podría tener la sentencia: el impacto económico, a cuántos jubilados afectaría. Opinan especialistas. La Corte Suprema de Justicia se prepara para fallar en el caso “Blanco, Lucío Orlando c/ ANSES s/ Reajustes Varios” y definir si corresponde aplicar el índice establecido en la Ley de Reparación Histórica para actualizar las remuneraciones anteriores a marzo de 2009, a la hora de establecer el monto del primer haber jubilatorio. Una de las Seguir Leyendo