Atacaron a piedrazos a la Policía Comunitaria

En la madrugada del sábado, la Policía Comunitaria de Avellaneda fue nuevamente atacada a pedradas. Los atacantes amenazaban con incendiar todo el lugar y matar a los efectivos que estaban dentro. Hay dos detenidos.

A las 3 de la mañana de este sábado comenzó el ataque a la «Casa Comunitaria» de Barrio Belgrano de Avellaneda. Los policías de la Comunitaria que estaban en el edificio se vieron desbordados y tuvieron que pedir refuerzos que rápidamente llegaron desde la Comisaría Tercera y también desde Reconquista.

Los atacantes tiraban ladrillos y piedras desde la calle. Entre los gritos se podía escuchar claramente que la intención era incendiar el lugar con los uniformados dentro.

El ataque destrozó la puerta de entrada del local y una policía sufrió lesiones menores. 

Al llegar los refuerzos pudieron disuadir la situación y detener a Ramón Bernardis, de 32 años, y Adrián Marcelo Velazco, de 29. El Fiscal Alejandro Rodriguez quedó a cargo de la investigación.

No es la primera vez que se ataca este local, en otras oportunidades incluso destrozaron por completo el edificio y también un patrullero. En aquella oportunidad era un destacamento de la propia comisaría y se tuvo que cerrar por un tiempo hasta que volvieron a abrir cuando se creo la Policía Comunitaria.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo