Atacaron a piedrazos a la Policía Comunitaria

En la madrugada del sábado, la Policía Comunitaria de Avellaneda fue nuevamente atacada a pedradas. Los atacantes amenazaban con incendiar todo el lugar y matar a los efectivos que estaban dentro. Hay dos detenidos.

A las 3 de la mañana de este sábado comenzó el ataque a la «Casa Comunitaria» de Barrio Belgrano de Avellaneda. Los policías de la Comunitaria que estaban en el edificio se vieron desbordados y tuvieron que pedir refuerzos que rápidamente llegaron desde la Comisaría Tercera y también desde Reconquista.

Los atacantes tiraban ladrillos y piedras desde la calle. Entre los gritos se podía escuchar claramente que la intención era incendiar el lugar con los uniformados dentro.

El ataque destrozó la puerta de entrada del local y una policía sufrió lesiones menores. 

Al llegar los refuerzos pudieron disuadir la situación y detener a Ramón Bernardis, de 32 años, y Adrián Marcelo Velazco, de 29. El Fiscal Alejandro Rodriguez quedó a cargo de la investigación.

No es la primera vez que se ataca este local, en otras oportunidades incluso destrozaron por completo el edificio y también un patrullero. En aquella oportunidad era un destacamento de la propia comisaría y se tuvo que cerrar por un tiempo hasta que volvieron a abrir cuando se creo la Policía Comunitaria.




Más Información

Detuvieron a un argentino en España por dejar morir a su pareja y grabarla mientras agonizaba

21 septiembre, 2019

La mujer sufrió una baja en sus niveles de azúcar en sangre. El hombre está acusado del delito de homicidio y violencia de género, que detectaron los médicos tras practicarle la autopsia. Un argentino de 49 años, que reside en la ciudad de Viladencs, fue detenido por la policía de Barcelona y acusado de dejar morir a su pareja con hipoglucemia y grabar su agonía. El fallecimiento de la mujer ocurrió en junio, pero el hombre fue arrestado el miércoles de esta semana. Tras ser «acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar» fue Seguir Leyendo

Se hizo el guapo con los policías y quedó detenido

21 septiembre, 2019

Minutos después de la 1.30 de este sábado, los policías estaban realizando patrullaje preventivo en barrio Nuevo cuando pasan cerca de un hombre que comienza a insultarlos. Los policías se detienen y notan que el hombre estaba completamente alcoholizado. Al realizarle la requisa se encuentran con un cuchillo grande que el hombre tenía entre sus prendas. Junto al hombre también había una bicicleta y también la secuestraron junto al cuchillo. Se trata de Luis Alfonso Oliva, de 28 años, quien quedó detenido por orden del Fiscal de turno por el delito de resistencia a la autoridad. Comparte la Noticia

Circulaba en contramano y los policías lo persiguieron hasta detenerlo

21 septiembre, 2019

La motorizada estaba realizando patrullaje preventivo por calle Rivadavia cuando logran divisar a un joven en una moto 110cc circulando en contramano por calle Roca, hacia el sur, por lo que deciden ordenarle que se detenga. El joven decide acelerar y darse a la fuga por varias cuadras hasta que se detiene en Olessio 962. Allí se lo identifica como Ramiro Andrés Segovia, de 18 años. Con los datos aportados por la policía el Fiscal Leandro Mai dispuso que quede detenido por resistencia a la autoridad y los inspectores municipales retuvieron la moto por falta de documentación. Comparte la Noticia