Hallan muerto a Davide Astori, capitán de la Fiorentina

Davide Astori, capitán de la Fiorentina ha sido encontrado muerto está mañana en el hotel de concentración de su equipo. La causa de la muerte parece haber sido un paro cardíaco. La Fiorentina jugaba hoy a las 15:00 (hora italiana) ante el Udinese, el partido ha sido suspendido.

El central italiano ha sido varias veces internacional con Italia y había sido nombrado esta temporada como capitán del equipo. El defensa ha fallecido a la edad de 31 años.

No se conocían problemas de salud del jugador que pudieran haber predicho la muerte de Astori, además la Fiorentina estaba en negociaciones para renovar su contrato.

El futbolista había pasado por las filas de Milán, Cagliari o Roma, entre otros, hasta llegar a la Fiorentina donde llevaba las tres últimas temporadas. Debutó con la selección italiana en 2011 en un amistoso ante Ucrania y volvió a jugar con la ‘Azurra’ en 13 ocasiones más.

Además del Udinese-Fiorentina, también se ha suspendido el Génova-Cagliari, debido a que Astori pasó seis años en el equipo sardo, con el que jugó 180 partidos, siendo el club más importante en su carrera.