Hallan muerto a Davide Astori, capitán de la Fiorentina

Davide Astori, capitán de la Fiorentina ha sido encontrado muerto está mañana en el hotel de concentración de su equipo. La causa de la muerte parece haber sido un paro cardíaco. La Fiorentina jugaba hoy a las 15:00 (hora italiana) ante el Udinese, el partido ha sido suspendido.

El central italiano ha sido varias veces internacional con Italia y había sido nombrado esta temporada como capitán del equipo. El defensa ha fallecido a la edad de 31 años.

No se conocían problemas de salud del jugador que pudieran haber predicho la muerte de Astori, además la Fiorentina estaba en negociaciones para renovar su contrato.

El futbolista había pasado por las filas de Milán, Cagliari o Roma, entre otros, hasta llegar a la Fiorentina donde llevaba las tres últimas temporadas. Debutó con la selección italiana en 2011 en un amistoso ante Ucrania y volvió a jugar con la ‘Azurra’ en 13 ocasiones más.

Además del Udinese-Fiorentina, también se ha suspendido el Génova-Cagliari, debido a que Astori pasó seis años en el equipo sardo, con el que jugó 180 partidos, siendo el club más importante en su carrera.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo