Incendio de una Amarok en Vera

Los peritos intentan determinar si se trató de un incendio intencional o accidental.

Cerca de las 4 de la mañana de este domingo, los policías recibieron un llamado por el incendio de un vehículo en calle Belgrano al 2050 de la ciudad de Vera.

Inmediatamente se convocó a Bomberos que sofocaron el fuego.

Afortunadamente solo se trata de daños materiales ya que el vehículo estaba sin pasajeros en ese momento en que tomó la cabina. La Amarok quedó completamente destruída y ahora los peritos investigan si se trató de un incendio intencional o accidental.

Las primeras versiones de los investigadores hablan de un incendio accidental.

Ampliamos

El Fiscal Martín Gauna Chapero quedó a cargo de la investigación y está esperando el informe de los bomberos de todos modos para él, en principio, se trató de un incendio accidental ya que «venía circulando» cuando comenzó el fuego.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo