Trasladaron a Santa Felicia a Manuel Díaz para el juicio que comienza este lunes

Desde el día miércoles 28 de febrero, el empleado judicial de Vera, acusado de abusar de su propia hija ya se encuentra en la cárcel de Santa Felicia aguardando el juicio en su contra que comenzara este lunes 05 de marzo, fue trasladado desde una cárcel de Santa Fe.

Finalmente el próximo lunes 5 de marzo comenzará el juicio a Manuel Díaz, el empleado judicial de Vera acusado de abusar sexualmente de su hija.

En los Tribunales de Vera a las 14,30 hs del lunes 5 se iniciará un juicio largamente postergado. Se estima que durará hasta el 14 de abril, periodo en que más de 100 testigos pasarán para brindar sus testimonios.

El Tribunal estará compuesto por los jueces Martelossi, Basualdo y Díaz.

En este caso es el juicio por las dos primeras acusaciones hacia Díaz.

 

Fuente: FM Vida Fortín Olmos




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo