Se desarrolló la 3era Megamuestra Dinámica del Deporte

Con un gran marco de público el último domingo 4 de marzo, se desarrolló con éxito la 3era edición de Megamuestra Dinámica del Deporte reconquistense, en Plaza 25 de Mayo. 

Con entrada gratuita y organizado por la Municipalidad de Reconquista, el evento convocó en forma simultánea a más de treinta disciplinas que se practican en nuestra ciudad. Dieron el presente atletas, instituciones, asociaciones y agrupaciones deportivas, que ofrecieron una muestra del trabajo que llevan a cabo durante todo el año en la ciudad.

Hubo muestras de ajedrez, atletismo, autos antiguos, básquetbol, bmx, bochas, boxeo, ciclismo, duatlón, enduro cross, fórmula del noreste, fútbol femenino, fútbol infantil, golf, handball, hockey, karate kapu, karting, monomarca fiat, mountain bike, paddle, patín, rugby, taekwondo, tenis, tenis criollo, tenis de mesa, triatlón y vóley, además de representantes del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, el Club Atlético Adelante y Club Platense Porvenir, entre otros.

Lamentablemente, las condiciones climáticas adversas impidieron cumplir con la totalidad de la agenda prevista, que contaba con espectáculos, coreografías y exhibiciones de gimnasios y escuelas de baile.

De esta manera, el Gobierno de Reconquista continúa fomentando el desarrollo de políticas deportivas, fundamentales para el desarrollo de una ciudad saludable, con proyectos para el encuentro y la promoción del deporte y la actividad física. 

Más Información

Madrugada violenta: un apuñalado

23 septiembre, 2018

Un joven de 25 años de barrio Malvinas ingresó al Hospital Central de Reconquista con una puñalada. Su agresor está detenido. Comparte la Noticia

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia