Condenan a 9 años de cárcel a un hombre que violaba a su hijastro

La víctima tiene solo 7 años. La madre del niño no le cree e incluso fue a acompañar a su pareja a tribunales confiando en su palabra.

El Juez Gustavo Gon condenó en primera instancia a Lucas Arnaldo Pérez, de 35 años, a la pena de 9 años de prisión por considerarlo autor penalmente responsable del delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado» por haberse cometido contra un menor y aprovechando la situación de convivencia.

El Fiscal Rubén Martínez estuvo a cargo de la acusación mientras que la defensa estuvo a cargo del Defensor Público José Luis Estévez quien pedía la absolución del imputado.

El hecho ocurrió en 2014 cuando la familia vivía en la zona noroeste de la ciudad de Avellaneda. Fue la abuela quien decidió radicar la denuncia porque la madre del chico jamás le creyó y solo escucha lo que dice su pareja a quien cree que es incapaz de semejante acto.

Si bien Pérez fue condenado seguirá en estado de libertad porque el fallo no ha adquirido firmeza (necesita un doble conforme) y la fiscalía hasta el momento no pidió una audiencia de medidas cautelares para propiciar la prisión preventiva.

 




Más Información

Ganó Platense y habrá un quinto y último partido en la final de la Copa Santa Fe

26 mayo, 2019

Con mucha autoridad y con el goleo de Matías Galligani, Platense sigue vivo en la Final de la Copa Santa Fe y todo se define en un quinto y último partido. Platense llegó a este fin de semana con todo en contra. Había perdido los dos primeros partidos y solo tenía la opción de ganar los dos juegos (viernes y domingo) para seguir con vida. En un partido vibrante y con un Matías Galligani imparable, Platense logró forzar el quinto juego. Galligani convirtió 41 puntos y fue la gran figura del partido. El quinto y último partido será la semana Seguir Leyendo

Agredió a la mujer y se tiroteó con la policía. Quedó detenido

26 mayo, 2019

Los policías de Florencia recibieron un llamado de urgencia porque un hombre estaba agrediendo a su mujer.  Cuando llegaron al lugar se encontraron con Damián Gregorio Ponce quien estaba agrediendo físicamente a su pareja. Los policías le exigieron que se detenga y el hombre sale con una pistola y apunta contra los policías, grita y amenaza con disparar. Efectúa un disparo y luego huye hacia la zona de monte en la costa del río. Los policías pidieron refuerzos y comenzaron a buscar al hombre armado. Un rato más tarde lograron detenerlo. El hombre de 30 años estaba junto a Javier Seguir Leyendo

Estaba alcoholizado, se resistió y terminó preso

25 mayo, 2019

Continúan los estrictos controles de tránsito por parte de la policía y los inspectores municipales de Reconquista. En esta ocasión se realizó un control de rutina y uno de los conductores que estaba alcoholizado no quiso que se le retenga el vehículo y se resistió.  Jonatan Biasoni, de 32 años, terminó con su Chevrolet Vectra secuestrado y él detenido por «atentado y resistencia a la autoridad». El control se realizó minutos después de las 8 de la mañana de este sábado. Comparte la Noticia