La #SantaFeBeerTour revolucionó la noche del miércoles en Reconquista

El evento que se realizó en el velódromo convocó a un millar de personas. Los presentes destacaron la organización y la posibilidad de romper con la rutina a mitad de semana.

“Una actividad distinta es lo que buscamos con el Beer Tour desde sus inicios, un evento social en un día sin tantos planes en la ciudad como lo es un miércoles”, había dicho en La Grieta, Marcos Drozdowicz, Brand Manager de Cerveza Santa Fe.

«Lo que se busca es crear un momento para juntarse con amigos a tomarse unos lisos y degustar buena cerveza en lugares distintos y con ambientes diferentes, donde generalmente en la ciudad no se hacen eventos”, destacó y fue lo que llevó a Reconquista la gran sorpresa. No fueron pocos los que destacaron al predio del velódromo como un posible receptor de eventos masivos, incluso ya desde el gobierno se pusieron a analizar la posibilidad de organizar allí algún evento en algún momento, incluso se habló de la posibilidad de reflotar allí el Festival.

Con la entrada Cerveza Santa Fe te otorgaba, sin cargo, dos consumisiones cada dos horas mediante unos tickets que se canjeaban por la bebida en las distintas barras que había distribuidas en el predio. Además había bebidas sin alcohol totalmente gratis y a discreción.

Hasta el tiempo acompañó al evento. Una brisa del sur y la temperatura de 20 °C coronaron la noche.