Accidente fatal en el acceso sur a Helvecia

Murió una adolescente de 17 años.

Una joven de 17 años de edad, identificada María José Agustina Ruoppulo, perdió la vida esta madrugada, en un accidente de tránsito ocurrido en el acceso sur a la cabecera del departamento Garay. El conductor de la camioneta de 19 años resultó con heridas leves y un tercer ocupante del rodado se habría retirado del lugar.

Al respecto Relaciones Policiales de la UR VII informaba lo siguiente:
“En el día de la fecha siendo aproximadamente la hora 03:15 personal policial de comisaría primera (Helvecia) Unidad Regional VII- Dpto. Garay tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del km 85 de Ruta Provincial Nº 1, donde fuera única parte interviniente una camioneta marca Ford Ranger, color rojo.

El vehículo era conducido en la oportunidad por un joven, de 19 años de edad, domiciliado en Bulevar Mitre de la localidad de Helvecia, el cual era acompañado por una joven de 17 años de edad, domiciliada en calle Rivadavia sin número del referido pueblo.

Cabe mencionar que por causas que se tratan de establecer el conductor del vehículo perdió el control del rodado y luego de dar varios vuelcos sobre la banquina del cardinal este de la antes referida ruta impacto contra un árbol. Como consecuencia del hecho la joven acompañante resultó fallecida en tanto el conductor sufrió lesiones de carácter leves.

Es dable mencionar que según se desprende de la investigación efectuada otro masculino del cual se trata de establecer su identidad iba también de acompañante y luego del siniestro se retiró del lugar.

Se deja asentado que en el hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno del Ministerio Publico de la Acusación de la provincia de Santa Fe Dr. Lascurain quien ordenó en cuanto al conductor de la camioneta se lo identifique dactiloscópicamente por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Se deja asentado que se continúa con la investigación a los fines de determinar las causales del accidente y efectuar las correspondientes diligencias procesales de rigor.

Fuente: Radio EME




Más Información

Detuvieron al Jefe Zona Norte de la Policía por violencia de género

21 febrero, 2019

La Fiscalía de Reconquista confirmó la detención de Abel Fantín por un hecho de violencia de género. Está detenido desde la noche del miércoles por “coacciones y amenazas reiteradas” siendo su esposa la víctima del accionar. El policía, de alto rango, está tras las rejas en la Comisaría Tercera de Avellaneda desde las 21.30 hs. En desarrollo… Comparte la Noticia

Henn: “las víctimas no tienen 3 años para esperar un fallo”

21 febrero, 2019

El diputado Jorge Henn del bloque UCR NEO busca impulsar la creación de Juzgados especializados que den celeridad a los procesos y pongan fin a los prejuicios sexistas en las decisiones judiciales. Reconquista sería la sede para realizar la prueba piloto. “Es alarmante que sólo en Santa Fe tengamos un aumento del 42 % de violencia contra la mujer y que, cuando las víctimas acuden a los Tribunales buscando justicia, acaben encontrándose -irónicamente- con decisiones que contienen nociones discriminatorias y con sentencias que tardan años en llegar”, declaró el ex vicegobernador. En efecto, Santa Fe tarda en promedio 3 años Seguir Leyendo

Gremios realizarán hoy una importante manifestación por la Ruta 11

21 febrero, 2019

Con el lema “la Nación abandona al Norte”, los gremialistas de la mesa intersindical del norte santafesino saldrán a la ruta en la tarde de este jueves. Comunicado de la Intersindical En los últimos tres años la Nación no realizó nuevas inversiones en Infraestructura Vial a pesar del crecimiento poblacional y productivo que tuvo la región del Chaco – Santafesino. Lamentablemente, las estadísticas refieren que los accidentes fatales en la Ruta Nacional N°11 encabezan la lista nacional con el 32% del total de siniestros. Le sigue la Ruta Nacional N°34 con el 17% de fatalidad entre los accidentes viales. Casi Seguir Leyendo

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Accidente fatal en el acceso sur a Helvecia

Los comentarios están cerrados.