Benjamín Vicuña y la China Suárez reafirmaron su amor

En una ceremonia muy íntima -y para sorpresa de los presentes-, María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña y reafirmaron su amor. Según pudo saber LA NACION, la pareja viajó el fin de semana a Carmelo, Uruguay, para celebrar el cumpleaños de la China en la casa de su amiga Natalia Antolín y su marido, Ever, pero además tenían guardado un secreto que haría de ese festejo un momento muy especial para ellos: bendecir sus anillos de compromiso para dar un paso más en su historia de amor.

Con esta decisión tomada y tratando de evitar que la prensa se enterara de sus planes, invitaron a un grupo reducido de amigos para la celebración del cumpleaños, pero también organizaron el bautismo de Magnolia. Los presentes pensaron que esos dos motivos ya eran suficientes razones para festejar, pero allí mismo se enteraron que la ceremonia íntima tenía un motivo más, la bendición de los anillos que ahora portan orgullosos Vicuña y Suárez.

El 7 de febrero, la pareja le daba la bienvenida a Magnolia, su primera hija. La beba, a quien se puede ver en las fotos de esta especial ceremonia que coincidió con su bautismo, nació por cesárea con 3,5 kilos y llevará el apellido de ambos. Vicuña y Suárez se conocieron a fines de 2015, en el rodaje de El hilo rojo en medio de un escándalo con la exmujer del actor chileno, Carolina “Pampita” Ardohain. Con el tiempo, lograron formar una familia ensamblada, a pesar de la distancia y los entredichos entre Suárez y Ardohain.

Ahora con los anillos bendecidos, la pareja sigue con sus planes de casamiento, de los cuales la China ya había hablado en septiembre del año pasado: . “La idea es casarnos. Ya está la propuesta oficial. Lo veníamos hablando y yo creo que el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Esta es la primera vez que pienso que sí [me quiero casar]. Estoy estable”.

Asimismo, la actriz contó detalles del pedido de matrimonio que le hizo Vicuña: “Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso, porque ¡si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’. Él es más romántico”, aseveró con simpatía. “No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia, porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá”.

Tanto para Vicuña como para Suárez será su primer matrimonio. La China es también madre de Rufina, la pequeña que tuvo fruto de su relación con Nicolás Cabré. En tanto, el actor tuvo cuatro hijos con Pampita: Blanca – quien falleció en el año 2012 -, Bautista, Benicio y Beltrán.




Más Información

Detuvieron al Jefe Zona Norte de la Policía por violencia de género

21 febrero, 2019

La Fiscalía de Reconquista confirmó la detención de Abel Fantín por un hecho de violencia de género. Está detenido desde la noche del miércoles por “coacciones y amenazas reiteradas” siendo su esposa la víctima del accionar. El policía, de alto rango, está tras las rejas en la Comisaría Tercera de Avellaneda desde las 21.30 hs. En desarrollo… Comparte la Noticia

Henn: “las víctimas no tienen 3 años para esperar un fallo”

21 febrero, 2019

El diputado Jorge Henn del bloque UCR NEO busca impulsar la creación de Juzgados especializados que den celeridad a los procesos y pongan fin a los prejuicios sexistas en las decisiones judiciales. Reconquista sería la sede para realizar la prueba piloto. “Es alarmante que sólo en Santa Fe tengamos un aumento del 42 % de violencia contra la mujer y que, cuando las víctimas acuden a los Tribunales buscando justicia, acaben encontrándose -irónicamente- con decisiones que contienen nociones discriminatorias y con sentencias que tardan años en llegar”, declaró el ex vicegobernador. En efecto, Santa Fe tarda en promedio 3 años Seguir Leyendo

Gremios realizarán hoy una importante manifestación por la Ruta 11

21 febrero, 2019

Con el lema “la Nación abandona al Norte”, los gremialistas de la mesa intersindical del norte santafesino saldrán a la ruta en la tarde de este jueves. Comunicado de la Intersindical En los últimos tres años la Nación no realizó nuevas inversiones en Infraestructura Vial a pesar del crecimiento poblacional y productivo que tuvo la región del Chaco – Santafesino. Lamentablemente, las estadísticas refieren que los accidentes fatales en la Ruta Nacional N°11 encabezan la lista nacional con el 32% del total de siniestros. Le sigue la Ruta Nacional N°34 con el 17% de fatalidad entre los accidentes viales. Casi Seguir Leyendo