Benjamín Vicuña y la China Suárez reafirmaron su amor

En una ceremonia muy íntima -y para sorpresa de los presentes-, María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña y reafirmaron su amor. Según pudo saber LA NACION, la pareja viajó el fin de semana a Carmelo, Uruguay, para celebrar el cumpleaños de la China en la casa de su amiga Natalia Antolín y su marido, Ever, pero además tenían guardado un secreto que haría de ese festejo un momento muy especial para ellos: bendecir sus anillos de compromiso para dar un paso más en su historia de amor.

Con esta decisión tomada y tratando de evitar que la prensa se enterara de sus planes, invitaron a un grupo reducido de amigos para la celebración del cumpleaños, pero también organizaron el bautismo de Magnolia. Los presentes pensaron que esos dos motivos ya eran suficientes razones para festejar, pero allí mismo se enteraron que la ceremonia íntima tenía un motivo más, la bendición de los anillos que ahora portan orgullosos Vicuña y Suárez.

El 7 de febrero, la pareja le daba la bienvenida a Magnolia, su primera hija. La beba, a quien se puede ver en las fotos de esta especial ceremonia que coincidió con su bautismo, nació por cesárea con 3,5 kilos y llevará el apellido de ambos. Vicuña y Suárez se conocieron a fines de 2015, en el rodaje de El hilo rojo en medio de un escándalo con la exmujer del actor chileno, Carolina “Pampita” Ardohain. Con el tiempo, lograron formar una familia ensamblada, a pesar de la distancia y los entredichos entre Suárez y Ardohain.

Ahora con los anillos bendecidos, la pareja sigue con sus planes de casamiento, de los cuales la China ya había hablado en septiembre del año pasado: . “La idea es casarnos. Ya está la propuesta oficial. Lo veníamos hablando y yo creo que el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Esta es la primera vez que pienso que sí [me quiero casar]. Estoy estable”.

Asimismo, la actriz contó detalles del pedido de matrimonio que le hizo Vicuña: “Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso, porque ¡si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’. Él es más romántico”, aseveró con simpatía. “No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia, porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá”.

Tanto para Vicuña como para Suárez será su primer matrimonio. La China es también madre de Rufina, la pequeña que tuvo fruto de su relación con Nicolás Cabré. En tanto, el actor tuvo cuatro hijos con Pampita: Blanca – quien falleció en el año 2012 -, Bautista, Benicio y Beltrán.




Más Información

La lluvia ya superó los 100 milímetros en el área metropolitana

18 diciembre, 2018

Más de 120 milímetros en algunas zonas de Reconquista y más de 110 milímetros en la ciudad de Avellaneda hasta las 5.30 de este martes. Luego de una jornada de muchísimo calor, y donde la ciudad fue una de las más calurosas del país, llegó la lluvia. En lo que va de la noche ya llevan precipitados unos 120 milímetros en la ciudad de Reconquista hasta las 5.30 Hs y sigue lloviendo. En la ciudad de Avellaneda ya cayeron unos 115 milímetros y también sigue lloviendo. Comparte la Noticia

Chamorro: “yo no disputo cargos con nadie”

18 diciembre, 2018

El Intendente de Las Toscas dijo que “si llega un ofrecimiento desde los que conducen el partido será por mi trayectoria y no por operaciones mediáticas”. El primer mandatario de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, respondió así al planteo realizado por el intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán. Paduán había dicho que “de ninguna manera” Chamorro podría intentar quedarse con el lugar de candidato a Diputado porque le corresponde seguir ocupandolo a Villa Ocampo ya que actualmente recae en una legisladora de esa localidad. Chamorro entiende que ese planteo no tiene fundamento alguno ya que “con ese criterio Seguir Leyendo

El fallo de la Corte Suprema más esperado

18 diciembre, 2018

La Corte Suprema se pronunciará el martes sobre el índice de movilidad jubilatoria. Diario Judicial publica la sentencia de la Cámara de la Seguridad Social y analiza las implicancias que podría tener la sentencia: el impacto económico, a cuántos jubilados afectaría. Opinan especialistas. La Corte Suprema de Justicia se prepara para fallar en el caso “Blanco, Lucío Orlando c/ ANSES s/ Reajustes Varios” y definir si corresponde aplicar el índice establecido en la Ley de Reparación Histórica para actualizar las remuneraciones anteriores a marzo de 2009, a la hora de establecer el monto del primer haber jubilatorio. Una de las Seguir Leyendo