Más de 120.000 personas escucharon a Los Palmeras en el Obelisco

«Es un fenómeno que se repite; ya pasó en Rosario, en Santa Fe y en Villa Carlos Paz. La gente se conmueve y por eso queremos llevarlo a todos los rincones del país», resaltó Lifschitz.

El gobernador Miguel Lifschitz, participó en la noche de este domingo, del show de Los Palmeras y La Orquesta Filarmónica de Santa Fe, que se realizó en el Obelisco de Buenos Aires, ante más de 120 mil personas.

«Es un fenómeno que se repite; ya pasó en Rosario, en Santa Fe y en Villa Carlos Paz. La gente se conmueve, porque hoy en La Argentina no hay otra propuesta musical y artística que convoque multitudes como éste espectáculo, que llega al corazón del pueblo, que moviliza, une y nos conmueve y por eso queremos llevarlo a todos los rincones del país», resaltó Lifschitz.

«Es la música que une a los argentinos. Por eso, aquí hay personas de todos los sectores políticos, que vinieron desde distintos lugares a ver a estos grandes músicos como Los Palmeras y a esa excelente orquesta que es la Filarmónica de Santa Fe, con su coro de hombres y mujeres que le ponen alegría y voz a este espectáculo que es una revelación», aseguró el gobernador.

«Estar en el Obelisco es todo un símbolo. Es un lugar donde ocurrieron hechos históricos, y que podamos estar aquí mostrando nuestra música a todo el país, es algo que nos reconforta y nos entusiasma. Las personas necesitan obras, seguridad y que mejore la economía, pero también necesita alegría para el corazón», concluyó.

EL ESPECTÁCULO
La puesta en escena del concierto, en el que interpretaron 21 temas musicales, contó con la participación de un coro compuesto por doce personas, la orquesta con 60 miembros, y los seis integrantes del tradicional grupo de cumbia.

El espectáculo forma parte de la gira nacional que está realizando el conjunto musical como celebración por sus 45 años de trayectoria arriba de los escenarios.




Más Información

Sellarés sobre el escándalo del gas: «hay que pensar en la solución de fondo»

24 junio, 2019

El Presidente del Concejo Municipal de Reconquista habló en exclusiva con reconquista.com.ar e hizo referencia a la deuda que podría dejar a la ciudad sin gas el próximo domingo. Es una situación que hace tiempo la veíamos venir, ya desde mediados del 2015 cuando de alguna manera se advertía y desde nuestro espacio político se puso sobre la mesa la propuesta de conformar una SAPEM por que claramente la situación iba cada vez peor, propuesta que fue desechada en su momento por la gestión anterior y la comisión de la cooperativa. Desde el municipio se colaboro en todo lo que Seguir Leyendo

El Gerente había anticipado que la cooperativa iba a «estamparse contra la pared» y por contarlo lo sancionaron

24 junio, 2019

Gustavo Lorenzini era Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista y en abril de 2016 contó en La Grieta que la cooperativa iba derecho a «estamparse contra la pared». Por contar esta situación fue sancionado por la propia cooperativa. Recordamos ambas situaciones «Si no aparece ayuda externa, la Cooperativa va derecho a estamparse contra una pared» Sancionaron a Gustavo Lorenzini por contar la realidad económica de la cooperativa Comparte la Noticia

Desde la Cooperativa no se comuncaron con SYESA Gas

24 junio, 2019

Luego de la conferencia de prensa de esta mañana, que generó un verdadero escándalo en la ciudad de Reconquista, se esperaba que las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista tome contacto con la empresa de gas de Avellaneda. Hasta las 18 hs (9 horas después de la conferencia) nadie levantó el teléfono para dar una explicación o dar el compromiso de la compra de gas para que la ciudad no se quede sin suministro el domingo, tal como lo anunció SYESA. La Cooperativa le debe más de un millón de pesos a SYESA y además están consumiendo Seguir Leyendo