Más de 120.000 personas escucharon a Los Palmeras en el Obelisco

“Es un fenómeno que se repite; ya pasó en Rosario, en Santa Fe y en Villa Carlos Paz. La gente se conmueve y por eso queremos llevarlo a todos los rincones del país”, resaltó Lifschitz.

El gobernador Miguel Lifschitz, participó en la noche de este domingo, del show de Los Palmeras y La Orquesta Filarmónica de Santa Fe, que se realizó en el Obelisco de Buenos Aires, ante más de 120 mil personas.

“Es un fenómeno que se repite; ya pasó en Rosario, en Santa Fe y en Villa Carlos Paz. La gente se conmueve, porque hoy en La Argentina no hay otra propuesta musical y artística que convoque multitudes como éste espectáculo, que llega al corazón del pueblo, que moviliza, une y nos conmueve y por eso queremos llevarlo a todos los rincones del país”, resaltó Lifschitz.

“Es la música que une a los argentinos. Por eso, aquí hay personas de todos los sectores políticos, que vinieron desde distintos lugares a ver a estos grandes músicos como Los Palmeras y a esa excelente orquesta que es la Filarmónica de Santa Fe, con su coro de hombres y mujeres que le ponen alegría y voz a este espectáculo que es una revelación”, aseguró el gobernador.

“Estar en el Obelisco es todo un símbolo. Es un lugar donde ocurrieron hechos históricos, y que podamos estar aquí mostrando nuestra música a todo el país, es algo que nos reconforta y nos entusiasma. Las personas necesitan obras, seguridad y que mejore la economía, pero también necesita alegría para el corazón”, concluyó.

EL ESPECTÁCULO
La puesta en escena del concierto, en el que interpretaron 21 temas musicales, contó con la participación de un coro compuesto por doce personas, la orquesta con 60 miembros, y los seis integrantes del tradicional grupo de cumbia.

El espectáculo forma parte de la gira nacional que está realizando el conjunto musical como celebración por sus 45 años de trayectoria arriba de los escenarios.




Más Información

El Nueva Oportunidad llega al Mercado Regional

20 marzo, 2019

Un grupo de jóvenes del programa provincial Nueva Oportunidad participaron del segundo Mercado Regional Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista que se realizó el pasado sábado en Reconquista. La primera edición 2019 del Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista, que alienta el consumo de alimentos orgánicos y productos realizados a mano, incluyó entre los más de 200 emprendedores, a un grupo de jóvenes del Nueva Oportunidad que ofrecían pescados de río y muebles de madera. Matías y Natalia, acompañados por Mariano (capacitador), fueron en representación de todos sus compañeros del programa Nueva Oportunidad que se desarrolla en barrio Virgen de Seguir Leyendo

Vallejos participa de la Mesa internacional de energías renovables

20 marzo, 2019

El Intendente de Reconquista, Enri Vallejos, se encuentra participando este miércoles 20 de marzo, de la “Mesa redonda sobre inversiones: eficiencia energética y energía renovables a nivel local”, para consolidar acciones concretas en la agenda de trabajo del 2019. Del encuentro, que se realiza en Buenos Aires, organizado por el RAMCC, el Centro de Eficiencia Energética de Copenhague –Unep y la Fundación Friedrich Ebert, participa además el secretario de Desarrollo Económico y Productivo del municipio, Ignacio Correa. Financiamiento“El objetivo de la reunión, con Bancos y actores internacionales, es brindar detalles sobre el financiamiento para proyectos ambientales, la mitigación o adaptación Seguir Leyendo

Travel Sale: 5 consejos para aprovechar sus promociones

20 marzo, 2019

Desde el 18 hasta el 24 de marzo se llevará adelante una nueva edición del Travel Sale. Se trata de una una iniciativa que lleva adelante la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) junto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y la Secretaría de Turismo de la Nación. Para incentivar el sector en temporadas bajas, el Travel Sale presentará ofertas y promociones muy atractivas en servicios turísticos como vuelos, hospedajes, alquileres de autos y mucho más. Si estás pensando en viajar, aquí te damos 5 consejos para aprovechar las promociones del Travel Sale 2019. Seguir Leyendo