Más de 120.000 personas escucharon a Los Palmeras en el Obelisco

«Es un fenómeno que se repite; ya pasó en Rosario, en Santa Fe y en Villa Carlos Paz. La gente se conmueve y por eso queremos llevarlo a todos los rincones del país», resaltó Lifschitz.

El gobernador Miguel Lifschitz, participó en la noche de este domingo, del show de Los Palmeras y La Orquesta Filarmónica de Santa Fe, que se realizó en el Obelisco de Buenos Aires, ante más de 120 mil personas.

«Es un fenómeno que se repite; ya pasó en Rosario, en Santa Fe y en Villa Carlos Paz. La gente se conmueve, porque hoy en La Argentina no hay otra propuesta musical y artística que convoque multitudes como éste espectáculo, que llega al corazón del pueblo, que moviliza, une y nos conmueve y por eso queremos llevarlo a todos los rincones del país», resaltó Lifschitz.

«Es la música que une a los argentinos. Por eso, aquí hay personas de todos los sectores políticos, que vinieron desde distintos lugares a ver a estos grandes músicos como Los Palmeras y a esa excelente orquesta que es la Filarmónica de Santa Fe, con su coro de hombres y mujeres que le ponen alegría y voz a este espectáculo que es una revelación», aseguró el gobernador.

«Estar en el Obelisco es todo un símbolo. Es un lugar donde ocurrieron hechos históricos, y que podamos estar aquí mostrando nuestra música a todo el país, es algo que nos reconforta y nos entusiasma. Las personas necesitan obras, seguridad y que mejore la economía, pero también necesita alegría para el corazón», concluyó.

EL ESPECTÁCULO
La puesta en escena del concierto, en el que interpretaron 21 temas musicales, contó con la participación de un coro compuesto por doce personas, la orquesta con 60 miembros, y los seis integrantes del tradicional grupo de cumbia.

El espectáculo forma parte de la gira nacional que está realizando el conjunto musical como celebración por sus 45 años de trayectoria arriba de los escenarios.




Más Información

Alcoholizado y en contramano

18 noviembre, 2019

La policía motorizada estaba realizando patrullaje preventivo en la zona de Independencia y Ley 1420 cuando ven a un joven que ciruclaba en contramano por Ley 1420 y deciden detenerlo. Se trata de Jorge Luis Gallego, de 24 años, de barrio Guadalupe de la ciudad de Reconquista, quien conducía una Zanella patente A029HZG. Los policías además convocaron a los inspectores para que le realicen el control de alcoholemia y éste dio positivo en 1,40 g/l de alcohol en sangre. Además Gallego no tenía ninguna documentación de la moto por lo que fue retenida. Como si todo esto fuera poco, el Seguir Leyendo

Cinco nuevas funciones de Whatsapp

18 noviembre, 2019

Va a mejorar el rendimiento de la aplicación. WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, documentos, ubicaciones, contactos, vídeos y grabaciones de audio. Según datos de 2018, es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, en el que supera los 1500 millones de usuarios, superando a otras aplicaciones como Facebook Seguir Leyendo

Firmán confesó que podría cambiar su forma de votar al Presidente del Concejo

18 noviembre, 2019

El concejal Hugo Firmán, que por ser el de mayor edad estará a cargo de la sesión del Concejo Municipal en el momento en que se elijan las autoridades tenía una forma de votar pero ahora parece que sus fundamentos cambiaron. Históricamente Hugo Firmán votó «a favor del oficialismo» porque consideraba que «el presidente del Concejo tiene que ser del partido del intendente» por la cadena sucesoria. Con esta postura, Firmán dejó sin posibilidades de gobernar el cuerpo legislativo a la oposición durante los primeros años del gobierno de Enrique Vallejos y le dio votos al PJ. Pero ahora no Seguir Leyendo