“En Nación nos dicen que no hay un peso para Reconquista”

El Secretario de Gobierno Guillermo Romero Mansur confirmó que desde el gobierno nacional no bajarán dinero para la ciudad. “No hay un peso para la construcción de la pavimentación de Constituyentes e Independencia, tampoco para las cloacas”, dijo el secretario.

El funcionario habló en La Grieta Radio sobre la reunión que se realizó en Buenos Aires entre el intendente y autoridades nacionales.

“El intendente viajó junto al Concejal Sergio Gallo, que es del bloque Cambiemos, para ver el estado de la obra de la pavimentación de las avenidas Constituyente e Independencia y la respuesta que obtuvieron es que ‘no hay presupuesto’ previsto para la ciudad de Reconquista”, explicó Romero.

Además dijo que “no fue el único bochazo que tuvimos porque salieron de ahí y fueron al Enohsa y también nos dijeron que no había presupuesto para las obras que había prometido Angelini de cloacas”.

Romero contó que el Diputado había prometido “obras para cubrir el 90% de la ciudad con cloacas”.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo