Sanatorios levantaron el paro contra el IAPOS

Los propietarios de sanatorios levantaron la medida de fuerza que tenían prevista para este miércoles, jueves y viernes. El IAPOS realizará una reunión en Santa Fe.

Algunos sanatorios del norte santafesino habían planteado un paro de actividades para los afiliados de IAPOS pero este miércoles comunicaron que se levantó la medida y que habrá una reunión en Santa Fe con la obra social para llegar a un acuerdo.

Desde el IAPOS habían amenazado con sancionar a las clínicas por la decisión y esperaban que vuelvan sobre sus pasos ya que, dicen desde la obra social, no tienen contacto con las clínicas sino con la Gremial Médica desde donde no salió ningún reclamo formal.

“Estamos en diálogo y los sanatorios decidieron levantar la medida que es lo fundamental”, dijeron desde IAPOS y esperan poder llegar a un acuerdo en una reunión que se realizará este mediodía en Santa Fe.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia