Siguen los paros de los estatales y se suman también los municipales

Este miércoles habrá una masiva movilización en la ciudad de Santa Fe hacia donde se movilizan todos los gremios estatales para reclamar por mejores salarios. Se espera que entre jueves y viernes el gobierno llame nuevamente a paritarias.

Arranca una nueva jornada plagada de paros en la administración pública. A los estatales que ya comenzaron el paro ayer, se le suman también los municipales que paran hoy y mañana.

Es que los gremios protestan por el 15% ofrecido por el gobierno y esperan un porcentaje más alto. Aseguran que el “pacto fiscal” firmado por las provincias y la nación evitan que las ofertas superen ese porcentaje.

Por su parte el gobernador anunció que se realizará una nueva oferta en los próximos días y que “hay margen” para dar una propuesta superadora.

Los gremios se movilizarán hoy en Santa Fe y se espera que la marcha sea realmente masiva. Desde el norte santafesino están partiendo varios colectivos que los gremios pusieron a disposición de los afiliados que quieren participar de la protesta.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo