Avanza a buen ritmo la construcción del crematorio de Avellaneda

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y el titular de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda limitada, Romualdo Romagnoli recorrieron la obra del Crematorio que se construye en el Cementerio Municipal de esta ciudad.

“Mediante la concesión de uso de un espacio en el cementerio a la Cooperativa de Servicios Públicos, por la cual esta institución abona un canon, Avellaneda contará con un nuevo servicio, el de la cremación”, afirmó el Intendente.

Por su parte, Romagnoli dijo que este servicio atenderá no solo a los vecinos de Avellaneda y Reconquista sino de la región, posibilitando la cremación economizando tiempos y costos. La inversión ronda los $4 millones. Se estima que el servicio podrá brindarse a partir del mes de mayo próximo.

Acompañaron ediles municipales, integrantes del gabinete y representantes de la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda.

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia