Choque entre camiones en Guadalupe Norte

Este sábado 17 de marzo alrededor de las 06.30 hs. y por causas que tratan de establecer sobre ruta Nacional 11 al Km 815 distrito Guadalupe Norte entraron en colisión dos camiones, dejando como saldo tres personas con lesiones.

El camión Mercedes Benz 2040 de Transporte Snaider conducido por Elio Héctor Jastrzebski de 32 años, iba acompañado por Martín Juan Vallejo de 21 años, ambos con domicilio en Las Toscas.

Y el otro camión involucrado un Ford 1722 de transporte Vitale SRL, conducido por Roberto Miguel Romero de 36 años con domicilio en Villa Gobernador Gálvez.

Ambos vehículos circulaban en sentido sur-norte y por causas que tratan de establecer sobre ruta Nacional 11 al Km 815 distrito Guadalupe Norte, entraron en colisión los dos camiones, dejando como saldo tres personas con lesiones leves.

Las tres personas involucradas, Elio Héctor Jastrzebski de 32 años, Martín Juan Vallejo de 21 años, ambos con domicilio en Las Toscas y Roberto Miguel Romero de 36 años con domicilio en Villa Gobernador Gálvez, fueron trasladados al Hospital Central de Reconquista.

Fuente: Amanecer

Más Información

Marcón entrega aportes a cinco comunidades

21 septiembre, 2018

“El ministro de Gobierno Pablo Farías, me solicitó que materialice la entrega de aportes del Fondo de Obras Menores, por un total de 2.833.700 pesos, destinados a una municipalidad y a cuatro comunas de nuestro departamento”, señaló el senador Orfilio Marcón. Comparte la Noticia