El gobierno de la provincia convocó a los gremios estatales a reunión paritaria

Este martes, a las 10 horas, se llevará a cabo el encuentro con representantes de los gremios estatales de la administración central y docentes. Las negociaciones están muy complicadas y los gremios no aceptarán un aumento inferior al 20%.

El gobierno de la provincia convocó para este martes a una nueva reunión paritaria con los representantes de los gremios docentes Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet); y de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

La reunión con los representantes de la administración central se llevará a cabo a las 10 horas en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649 – ciudad de Santa Fe).

En tanto, la reunión con los representantes de los gremios docentes fue convocada a las 10 horas en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Rivadavia 3049 – ciudad de Santa Fe).