Romang goleó 10 a 1 a Alumni en el arranque del torneo

Apabullante inicio de torneo con una lluvia de goles en la primera jornada de la Liga Reconquistense de Fútbol.

Leandro Ojeda convirtió cinco de los diez goles del equipo costero que logró superar sin problemas a uno de los equipos más débiles de la ciudad de Reconquista.

Alumni no pudo sostener al aplastante ritmo de Romang y el partido se le hizo rápidamente cuesta arriba. Al primer minuto de juego Homero Eichenberger convirtió el primer gol.

A los 27 minutos llegó el segundo de Leandro Ojeda. A los 33 volvió a convertir para poner el 3-0. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Eichenberger convirtió el cuarto y Ojeda volvió a convertir el quinto.

A los 26 minutos Romang ya ganaba 6 a 1 con gol de Miguel Silvero.

A los 35 Victor Perdomo convirtió el 7-1.

Cuando el partido se terminaba y corría el minuto 43, Leandro Ojeda vuelve a convertir y pone el 8-1.

A los 45, de penal, Mauricio Rufanacht convierte el 9-1 y un minuto después vuelve a convertir para poner el 10-1 final. 

Histórico resultado, para lo cual habría que recurrir a los archivos de la Liga intentando encontrar otras goleadas semejantes.

Los demás encuentros del viernes

Cuatro juegos y 26 goles convertidos hubo en la noche de este viernes, en el inicio más espectacular para una primera fecha en el torneo Inicial, denominado “Copa 90º Aniversario de la Liga Reconquistense de Fútbol 2018”. 

Al apabullante triunfo de Romang FC a Alumni, se le sumó la goleada de Malabrigo como local por 6 a 1  frente a Racing, y también hubo cuatro goles en La Costa y 4 en cancha de Racing para la victoria de La Sarita.

Resumen

La Costa 3 – Platense 1

Chicago 1 – La Sarita 3 (cancha de Racing)

Juventud 6 – Racing 1

Romang FC 10 – Alumni 1

Para ver este domingo

17:00  Adelante Vs. Barrio Norte (cancha de Rancing)

20:00  Tigre Vs. Matienzo 

 




Más Información

El Nueva Oportunidad llega al Mercado Regional

20 marzo, 2019

Un grupo de jóvenes del programa provincial Nueva Oportunidad participaron del segundo Mercado Regional Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista que se realizó el pasado sábado en Reconquista. La primera edición 2019 del Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista, que alienta el consumo de alimentos orgánicos y productos realizados a mano, incluyó entre los más de 200 emprendedores, a un grupo de jóvenes del Nueva Oportunidad que ofrecían pescados de río y muebles de madera. Matías y Natalia, acompañados por Mariano (capacitador), fueron en representación de todos sus compañeros del programa Nueva Oportunidad que se desarrolla en barrio Virgen de Seguir Leyendo

Vallejos participa de la Mesa internacional de energías renovables

20 marzo, 2019

El Intendente de Reconquista, Enri Vallejos, se encuentra participando este miércoles 20 de marzo, de la “Mesa redonda sobre inversiones: eficiencia energética y energía renovables a nivel local”, para consolidar acciones concretas en la agenda de trabajo del 2019. Del encuentro, que se realiza en Buenos Aires, organizado por el RAMCC, el Centro de Eficiencia Energética de Copenhague –Unep y la Fundación Friedrich Ebert, participa además el secretario de Desarrollo Económico y Productivo del municipio, Ignacio Correa. Financiamiento“El objetivo de la reunión, con Bancos y actores internacionales, es brindar detalles sobre el financiamiento para proyectos ambientales, la mitigación o adaptación Seguir Leyendo

Travel Sale: 5 consejos para aprovechar sus promociones

20 marzo, 2019

Desde el 18 hasta el 24 de marzo se llevará adelante una nueva edición del Travel Sale. Se trata de una una iniciativa que lleva adelante la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) junto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y la Secretaría de Turismo de la Nación. Para incentivar el sector en temporadas bajas, el Travel Sale presentará ofertas y promociones muy atractivas en servicios turísticos como vuelos, hospedajes, alquileres de autos y mucho más. Si estás pensando en viajar, aquí te damos 5 consejos para aprovechar las promociones del Travel Sale 2019. Seguir Leyendo