Romang goleó 10 a 1 a Alumni en el arranque del torneo

Apabullante inicio de torneo con una lluvia de goles en la primera jornada de la Liga Reconquistense de Fútbol.

Leandro Ojeda convirtió cinco de los diez goles del equipo costero que logró superar sin problemas a uno de los equipos más débiles de la ciudad de Reconquista.

Alumni no pudo sostener al aplastante ritmo de Romang y el partido se le hizo rápidamente cuesta arriba. Al primer minuto de juego Homero Eichenberger convirtió el primer gol.

A los 27 minutos llegó el segundo de Leandro Ojeda. A los 33 volvió a convertir para poner el 3-0. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Eichenberger convirtió el cuarto y Ojeda volvió a convertir el quinto.

A los 26 minutos Romang ya ganaba 6 a 1 con gol de Miguel Silvero.

A los 35 Victor Perdomo convirtió el 7-1.

Cuando el partido se terminaba y corría el minuto 43, Leandro Ojeda vuelve a convertir y pone el 8-1.

A los 45, de penal, Mauricio Rufanacht convierte el 9-1 y un minuto después vuelve a convertir para poner el 10-1 final. 

Histórico resultado, para lo cual habría que recurrir a los archivos de la Liga intentando encontrar otras goleadas semejantes.

Los demás encuentros del viernes

Cuatro juegos y 26 goles convertidos hubo en la noche de este viernes, en el inicio más espectacular para una primera fecha en el torneo Inicial, denominado “Copa 90º Aniversario de la Liga Reconquistense de Fútbol 2018”. 

Al apabullante triunfo de Romang FC a Alumni, se le sumó la goleada de Malabrigo como local por 6 a 1  frente a Racing, y también hubo cuatro goles en La Costa y 4 en cancha de Racing para la victoria de La Sarita.

Resumen

La Costa 3 – Platense 1

Chicago 1 – La Sarita 3 (cancha de Racing)

Juventud 6 – Racing 1

Romang FC 10 – Alumni 1

Para ver este domingo

17:00  Adelante Vs. Barrio Norte (cancha de Rancing)

20:00  Tigre Vs. Matienzo 

 




Más Información

La provincia entregó otras 2500 armas a la Agencia Nacional de Materiales Controlados para ser destruidas

12 noviembre, 2019

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe envió este lunes 2500 armas de fuego y casi 3000 cargadores a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac), para que sean destruidas. Anteriormente, en el mes de mayo se enviaron 1000 armas a la Agencia.  Las 2500 armas de esta segunda entrega se encontraban en rezago de la Policía de Santa Fe por el paso del tiempo y fueron reemplazadas gracias al plan de renovación de armamentos que desarrolla el gobierno provincial.  Sobre la salida de circulación de estas armas, el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, Seguir Leyendo

Avellaneda reedita la «calle del sabor» este fin de semana

12 noviembre, 2019

En una iniciativa conjunta entre el Gobierno de Avellaneda, gastronómicos y elaboradores de cerveza artesanal, este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, tendrá lugar una nueva edición de LA CALLE DEL SABOR en nuestra ciudad, en Calle 9 entre 12 y 14. SÁBADO 16 · desde las 19,30hs – Actuación de ALMA NEGRA y CHOLA. DOMINGO 17 – Desde las 17 Hs, EXPOSICION SEGUNDO ENCUENTRO DE MULTIMARCAS DEL NORTE SANTAFESINO. – A partir de las 19, 30hs, Calle del sabor con la actuación musical de FUTURA HUELLA, LA NEGRA BLUSERA y EJE. Comparte la Noticia

Evo Morales: «México me salvó la vida»

12 noviembre, 2019

El avión de la Fuerza Aérea de México aterrizó en el aeropuerto de la ciudad capital minutos después de las 14, tras largas horas de vuelo. El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, ya está en México, país que le otorgó el asilo político. Tras más de doce horas de vuelo y gestiones de varios países latinoamericanos, el ex mandatario fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard. «Este es un día de alegría porque el asilo que se ha ofrecido a Evo Morales ha sido efectivo y ya está aquí, en tierras mexicanas, en donde gozará de libertad, seguridad, integridad Seguir Leyendo