Romang goleó 10 a 1 a Alumni en el arranque del torneo

Apabullante inicio de torneo con una lluvia de goles en la primera jornada de la Liga Reconquistense de Fútbol.

Leandro Ojeda convirtió cinco de los diez goles del equipo costero que logró superar sin problemas a uno de los equipos más débiles de la ciudad de Reconquista.

Alumni no pudo sostener al aplastante ritmo de Romang y el partido se le hizo rápidamente cuesta arriba. Al primer minuto de juego Homero Eichenberger convirtió el primer gol.

A los 27 minutos llegó el segundo de Leandro Ojeda. A los 33 volvió a convertir para poner el 3-0. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Eichenberger convirtió el cuarto y Ojeda volvió a convertir el quinto.

A los 26 minutos Romang ya ganaba 6 a 1 con gol de Miguel Silvero.

A los 35 Victor Perdomo convirtió el 7-1.

Cuando el partido se terminaba y corría el minuto 43, Leandro Ojeda vuelve a convertir y pone el 8-1.

A los 45, de penal, Mauricio Rufanacht convierte el 9-1 y un minuto después vuelve a convertir para poner el 10-1 final. 

Histórico resultado, para lo cual habría que recurrir a los archivos de la Liga intentando encontrar otras goleadas semejantes.

Los demás encuentros del viernes

Cuatro juegos y 26 goles convertidos hubo en la noche de este viernes, en el inicio más espectacular para una primera fecha en el torneo Inicial, denominado “Copa 90º Aniversario de la Liga Reconquistense de Fútbol 2018”. 

Al apabullante triunfo de Romang FC a Alumni, se le sumó la goleada de Malabrigo como local por 6 a 1  frente a Racing, y también hubo cuatro goles en La Costa y 4 en cancha de Racing para la victoria de La Sarita.

Resumen

La Costa 3 – Platense 1

Chicago 1 – La Sarita 3 (cancha de Racing)

Juventud 6 – Racing 1

Romang FC 10 – Alumni 1

Para ver este domingo

17:00  Adelante Vs. Barrio Norte (cancha de Rancing)

20:00  Tigre Vs. Matienzo 

 

Más Información

Marcón entrega aportes a cinco comunidades

21 septiembre, 2018

“El ministro de Gobierno Pablo Farías, me solicitó que materialice la entrega de aportes del Fondo de Obras Menores, por un total de 2.833.700 pesos, destinados a una municipalidad y a cuatro comunas de nuestro departamento”, señaló el senador Orfilio Marcón. Comparte la Noticia