La oscura predicción que elaboró Stephen Hawking antes de morir

El físico británico cerró una investigación dos semanas antes de fallecer. Será públicada próximamente. Lo que anticipa es escalofriante

Dos semanas antes de morir, el físico británico Stephen Hawking habría presentado un trabajo de investigación en el cual predice el final de la existencia del universo. También deja abierta la puerta a la existencia de universos paralelos.

Según informa el diario The Sunday Times, Hawking fue coautor de un trabajo matemático cuyas últimas revisiones fueron aprobadas el pasado 4 de marzo. De acuerdo con la publicación, el trabajo será publicado oficialmente en una reconocida revista científica.

La investigación, siempre según The Sunday Times, predice cómo será el fin del universo: se desvanecerá lentamente en la oscuridad a medida que todas las estrellas agoten su energía.

Thomas Hertog, coautor del trabajo, asegura que se reunió personalmente con Hawking para obtener la aprobación final antes de enviar el documento a revisión.

Más Información

Comienza un nuevo torneo puntuable de Tenis Criollo

21 septiembre, 2018

El complejo Terreno Tenis y la Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo invitan a todos los jugadores y jugadoras de la región a participar del 5to torneo puntuable del calendario 2018. Comparte la Noticia