Lifschitz se comprometió con Golondrina para que pronto tengan un médico

“Tomo el pedido que me hacen y vamos a ver esa situación”, dijo el gobernador desde el escenario desde donde pudo ver el cartel que levantaban los vecinos de esa localidad.

El primer mandatario provincial estuvo en la localidad de Intiyaco inaugurando el acueducto. Allí también llegaron varios vecinos que entre una decena de carteles agradeciendo por la Ruta 3 y el acueducto pidieron por un médico para Golondrina.

Es que hace un tiempo no hay profesional allí y los enfermos tienen que movilizarse a las localidades vecinas para ser atendidas. 

El gobernador, rápido de reflejos, tomó el pedido y se comprometió a analizar la situación junto al área de salud. “No se bien cuál es la problemática pero tomo el pedido y lo vamos a trabajar rápidamente con la Ministra de Educación”, dijo en conferencia de prensa.

Más Información

Comienza un nuevo torneo puntuable de Tenis Criollo

21 septiembre, 2018

El complejo Terreno Tenis y la Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo invitan a todos los jugadores y jugadoras de la región a participar del 5to torneo puntuable del calendario 2018. Comparte la Noticia