Lifschitz se comprometió con Golondrina para que pronto tengan un médico

“Tomo el pedido que me hacen y vamos a ver esa situación”, dijo el gobernador desde el escenario desde donde pudo ver el cartel que levantaban los vecinos de esa localidad.

El primer mandatario provincial estuvo en la localidad de Intiyaco inaugurando el acueducto. Allí también llegaron varios vecinos que entre una decena de carteles agradeciendo por la Ruta 3 y el acueducto pidieron por un médico para Golondrina.

Es que hace un tiempo no hay profesional allí y los enfermos tienen que movilizarse a las localidades vecinas para ser atendidas. 

El gobernador, rápido de reflejos, tomó el pedido y se comprometió a analizar la situación junto al área de salud. “No se bien cuál es la problemática pero tomo el pedido y lo vamos a trabajar rápidamente con la Ministra de Educación”, dijo en conferencia de prensa.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia