Salió el primer adelanto de la serie de Netflix sobre Luis Miguel

La señal líder de streaming, Netflix , en sociedad con la cadena Telemundo, concibió una miniserie basada en la vida del popular cantante Luis Miguel , titulada sencillamente Luis Miguel, la serie. Luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes de la producción, ahora se puede disfrutar del breve pero prometedor teaser.

Se trata de la historia oficial autorizada de la vida de uno de los artistas más populares de América latina, quien a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más celebrados a nivel internacional. Asimismo, la miniserie pondrá el foco en sus tragedias personales, desde la misteriosa desaparición de su madre hasta el quiebre en la relación con Luis Rey, su padre y mánager.

Luis Miguel, la serie, cuenta con el protagónico del cantante y actor mexicano Diego Boneta como “El Sol”. Oscar Jaenada compone a Luis Rey, Camila Sodi interpreta a su gran amor, Paulina Dávila a su primera novia y JuanPa Zurita, a su hermano Alex. La biopic televisiva estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en el 2018.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia