Citan a indagatoria a Juez Federal de Santa Fe por un amparo bajo sospecha

El Juez Federal Reinaldo Rodríguez fue citado a indagatoria y genera un verdadero escándalo en la justicia federal santafesina.

El juez federal N° 2 de Santa Fe, Francisco Miño, citó a indagatoria a su par, Reinaldo Rodríguez, a cargo del Juzgado Federal N°1 en el marco de una causa que investigó el cobro de bonos defaulteados del 2001 a través de un irregular amparo judicial presentado en el estrado federal, en 2004, por un ingeniero y un abogado de Buenos Aires.

La citación está prevista para el próximo 6 de abril y es en base a la solicitud del fiscal federal N° 2, Walter Rodríguez, quien inició una pesquisa judicial surgida en base a la sentencia dictada en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe, donde fueron condenados Miguel Ángel Dubarry y Carlos Mario Clerc, ambos beneficiados por dicho amparo presentado en el juzgado del juez que está bajo la lupa.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia