Citan a indagatoria a Juez Federal de Santa Fe por un amparo bajo sospecha

El Juez Federal Reinaldo Rodríguez fue citado a indagatoria y genera un verdadero escándalo en la justicia federal santafesina.

El juez federal N° 2 de Santa Fe, Francisco Miño, citó a indagatoria a su par, Reinaldo Rodríguez, a cargo del Juzgado Federal N°1 en el marco de una causa que investigó el cobro de bonos defaulteados del 2001 a través de un irregular amparo judicial presentado en el estrado federal, en 2004, por un ingeniero y un abogado de Buenos Aires.

La citación está prevista para el próximo 6 de abril y es en base a la solicitud del fiscal federal N° 2, Walter Rodríguez, quien inició una pesquisa judicial surgida en base a la sentencia dictada en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe, donde fueron condenados Miguel Ángel Dubarry y Carlos Mario Clerc, ambos beneficiados por dicho amparo presentado en el juzgado del juez que está bajo la lupa.

Más Información

La provincia sorteará 36 viviendas en Las Toscas

20 noviembre, 2018

Será este martes a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas. También se entregarán cinco unidades habitacionales a trabajadores del Sindicato de la Industria del Cuero (Sitic). Comparte la Noticia

Inauguraron el Paseo de las Esculturas en la Plaza 25 de Mayo

20 noviembre, 2018

Ante un gran marco de público, en la noche del domingo 18 de noviembre la Municipalidad de Reconquista inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, obras del artista plástico Marcelo Cuello. Comparte la Noticia