Citan a indagatoria a Juez Federal de Santa Fe por un amparo bajo sospecha

El Juez Federal Reinaldo Rodríguez fue citado a indagatoria y genera un verdadero escándalo en la justicia federal santafesina.

El juez federal N° 2 de Santa Fe, Francisco Miño, citó a indagatoria a su par, Reinaldo Rodríguez, a cargo del Juzgado Federal N°1 en el marco de una causa que investigó el cobro de bonos defaulteados del 2001 a través de un irregular amparo judicial presentado en el estrado federal, en 2004, por un ingeniero y un abogado de Buenos Aires.

La citación está prevista para el próximo 6 de abril y es en base a la solicitud del fiscal federal N° 2, Walter Rodríguez, quien inició una pesquisa judicial surgida en base a la sentencia dictada en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe, donde fueron condenados Miguel Ángel Dubarry y Carlos Mario Clerc, ambos beneficiados por dicho amparo presentado en el juzgado del juez que está bajo la lupa.




Más Información

El desempleo alcanzó los dos dígitos a 10,1%

19 junio, 2019

Más de 4 millones tienen problemas de empleo, según el INDEC. Es el registro más alta desde el último trimestre de 2006. El desempleo en la Argentina superó los dos dígitos por primera vez desde 2006 y superó el 10%, el nivel más alto desde que Mauricio Macri es presidente. El Índice de Desocupación subió al 10,1% al termino del primer trimestre del año, desde el 9,1% de igual período del año pasado, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Según datos de la entidad, la tasa de desempleo en el último trimestre de 2018 fue Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: Avellaneda tendrá desfile este jueves

19 junio, 2019

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, visita los estudios de La Grieta TV para hablar de los detalles del evento. La Grieta TV, este miércoles desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este miércoles. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia