Se presentó la “Copa Activa 2018” del Tenis Criollo

Fue en la noche del martes, en el Club Belgrano de Reconquista. Este fin de semana se desarrollará el torneo más importante del calendario. 

La Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo ofreció este martes una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento del segundo torneo del calendario 2018, denominado COPA ACTIVA 2018.

El mismo se enmarca en las actividades por los festejos de un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad, y es como cada año el más importante en cuanto a premios y convocatoria.

En la oportunidad se aprovechó también para presentar a los auspiciantes oficiales de la temporada, como también para brindar detalles de las modalidades sobre el desarrollo de dicho torneo.

El mismo tendrá lugar este próximo fin de semana en las instalaciones del Club Deportivo Belgrano, en calle Obligado al 350, comenzando el sábado 24 por la mañana para la categoría Menores, y desde las 15:00 para las categorías Singles y Dobles de Mayores.

En caso de superposición de encuentros, también estarán disponibles como subsedes el Terreno Tenis de calle 47 y Amenábar y la flamante cancha del Camping del Centro de Empleados de Comercio.

Para los interesados en participar, pueden inscribirse hasta el mismo sábado a la mañana para cualquiera de las categorías comunicándose a los teléfonos 3482256087 (Gerardo) o 3482620034 (Topo). 

La entrada al público en general será como siempre libre y gratuita. 

AUSPICIAN EL CALENDARIO 2018 DE LA AGRUPACIÓN RECONQUISTENSE DE TENIS CRIOLLO

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia