IMÁGENES FUERTES – Asesinó a puñaladas a su propio suegro

En el mediodía de este jueves ocurrió un crimen en la ciudad de Avellaneda. El crimen ocurrió en calle 21 cerca del camino Héroes de Malvinas.

De acuerdo a la información que brindó la policía a este portal, los dos comenzaron a pelearse en calle 21 en inmediaciones del Camino Héroes de Malvinas, que hoy está cerrado al tránsito por trabajos en el pavimento.

Aníbal Marcelino Ibarra, de 64 años, es la víctima fatal. Quien lo apuñaló es su propio yerno, Ramón Rafael Suarez, de 40 años. 

Los policías lograron secuestrar el cuchillo que estaba cerca lugar del hecho. El herido fue trasladado al hospital pero minutos después falleció.

Desde la Fiscalía informaron que esta tarde se realizará la autopsia.

Los investigadores ya están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en ese lugar para ver si se puede observar y determinar cómo comenzó la pelea.

El Fiscal Aldo Gerosa quedó a cargo de la investigación, aunque en el lugar también estuvo el Fiscal Regional Rubén Martínez.

Algo más sobre Ibarra

Trabajaba en la Cooperativa de Provisión de Insumos para Transportistas Ltda.

Era personal de Maestranza.

Vivía al lado de la verduleria de los Godoy, al norte de la procesadora de la UAA.




Más Información

Malabrigo recibe un importante encuentro de hockey formativo

21 marzo, 2019

El próximo domingo, desde las 10:00, el club Juventud será sede del Seven Sub 14 que tendrá la participación de varios equipos de la región. La ex Leona Ayelén Stepnik participará del certamen.  Con la participación de 16 equipos pertenecientes a diferentes localidades del norte santafesino se realizará el próximo domingo en las instalaciones del Club Juventud de Malabrigo la “Copa Love 15” de hockey femenino reservada para la categoría Sub 14. Tostado, Las Toscas, Reconquista, Romang, Vera, Calchaquí, Margarita, Crespo, San Justo y Malabrigo tendrán representación a través de los distintos clubes que practican ese deporte. El evento contará Seguir Leyendo

La economía se derrumbó un 6,2 por ciento en el cuarto trimestre de 2018

21 marzo, 2019

Los datos surgen de comparar con igual período de 2017. En relación a tercer trimestre, arrojó una variación de 1,2%. El retroceso fue de 2,5%. El Producto Bruto Interno (PBI) registró una caída del 6,2% en el cuarto trimestre, con lo que cerró el 2018 con un retroceso del 2,5%, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) El PIB desestacionalizado del cuarto trimestre de 2018, con respecto al tercer trimestre, arrojó una variación de -1,2%. Fuentes del ministerio de Hacienda destacaron que “la caída fue menor a la esperada, ya que el EMAE había publicado caídas Seguir Leyendo

La provincia convoca a artistas para participar del programa cultural “Currículum Cero”

21 marzo, 2019

La convocatoria del Ministerio de Innovación y Cultura, a través del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, está destinada a artistas que aún no hayan expuesto su trabajo en público. El Ministerio de Innovación y Cultura, a través del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, convoca a artistas que residan en la provincia sin experiencia en la exposición pública de sus producciones. Se trata de la posibilidad de realizar su primera exposición a creadores que se desempeñen en teatro, danza, música, literatura, artes plásticas, fotografía. El programa “Curriculum Cero” funcionará durante todo el año, y significa un incentivo para quienes Seguir Leyendo

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Pelea familiar: un hombre apuñaló a su propio suegro

Los comentarios están cerrados.