IMÁGENES FUERTES – Asesinó a puñaladas a su propio suegro

En el mediodía de este jueves ocurrió un crimen en la ciudad de Avellaneda. El crimen ocurrió en calle 21 cerca del camino Héroes de Malvinas.

De acuerdo a la información que brindó la policía a este portal, los dos comenzaron a pelearse en calle 21 en inmediaciones del Camino Héroes de Malvinas, que hoy está cerrado al tránsito por trabajos en el pavimento.

Aníbal Marcelino Ibarra, de 64 años, es la víctima fatal. Quien lo apuñaló es su propio yerno, Ramón Rafael Suarez, de 40 años. 

Los policías lograron secuestrar el cuchillo que estaba cerca lugar del hecho. El herido fue trasladado al hospital pero minutos después falleció.

Desde la Fiscalía informaron que esta tarde se realizará la autopsia.

Los investigadores ya están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en ese lugar para ver si se puede observar y determinar cómo comenzó la pelea.

El Fiscal Aldo Gerosa quedó a cargo de la investigación, aunque en el lugar también estuvo el Fiscal Regional Rubén Martínez.

Algo más sobre Ibarra

Trabajaba en la Cooperativa de Provisión de Insumos para Transportistas Ltda.

Era personal de Maestranza.

Vivía al lado de la verduleria de los Godoy, al norte de la procesadora de la UAA.




Más Información

Marichal: «en este momento no hay ningún médico policial»

22 julio, 2019

EL Fiscal Juan Sebastián Marichal comentó, en el programa radial La Grieta, sobre el gravísimo problema que enfrentan desde el Ministerio Público de la Acusación para certificar la muerte de una persona. «Tenemos solo un médico policial y está de licencia», dijo el Fiscal quien este fin de semana tenía que certificar una muerte natural de una mujer de más de 90 años. Desde tribunales comentaron que estuvo tan enojado que casi detiene a un médico para que cumpla con su obligación de certificar la muerte de esta mujer pero finalmente «se resolvió». También relató que pudo hablar con el Seguir Leyendo

Aumentó a 85% la tasa de escolarización secundaria en la provincia

22 julio, 2019

Las políticas educativas implementadas por el gobierno de la provincia lograron subir 7 puntos la proporción de jóvenes de 13 a 18 años que cursan la secundaria, en relación con la población total de esa franja etaria. El gobierno provincial informó que la tasa de escolarización secundaria, que mide la proporción de jóvenes de 13 a 18 años que cursan la secundaria, llegó al 85% en 2018 en todo el territorio santafesino. En 2010, el porcentaje era de 78.4, de acuerdo a las mediciones de la dirección de Estadísticas del Ministerio de Educación de Santa Fe. En el mismo período, Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: nuevas tarifas del transporte público de pasajeros

22 julio, 2019

Eduardo Nardelli y Claudio Braidot nos cuentan sobre la situación actual del Transporte Público de Pasajeros y las expectativas para los próximos meses.  La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Pelea familiar: un hombre apuñaló a su propio suegro

Los comentarios están cerrados.