La Corte pide investigar a la Cámara que benefició a Cristóbal López

El Máximo Tribunal de la Nación elevó un pedido para que se indague sobre la conformación de la Sala I de la Cámara Federal, que revocó la prisión preventiva del empresario y de su socio Fabián de Sousa

La Corte Suprema de Justicia de la Nación pidió este jueves que se investigue la integración de la Sala I de la Cámara Federal, que días atrás resolvió revocar la prisión preventiva de Cristóbal López y Fabián de Sousa.

Fue a través de una nota firmada este jueves por los cinco ministros del Máximo Tribunal, dirigida al Consejo de la Magistratura de la Nación.

El texto va dirigido a Miguel Pidecasas, quien asumió la presidencia del Consejo en diciembre pasado, y se le pide que “arbitre los medios que tiene a su alcance a los efectos de iniciar una investigación acerca del procedimiento de integración de los magistrados de la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal, que resolvieron en la causa” de López por defraudación contra la administración pública.

Más Información

Comienza un nuevo torneo puntuable de Tenis Criollo

21 septiembre, 2018

El complejo Terreno Tenis y la Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo invitan a todos los jugadores y jugadoras de la región a participar del 5to torneo puntuable del calendario 2018. Comparte la Noticia