Ricky Martin fue internado por lesiones en una rodilla durante un show en Las Vegas

El cantante puertorriqueño Ricky Martin debió ser hospitalizado en Las Vegas, luego de sufrir el domingo pasado una lesión en una rodilla mientras realizaba una coreografía en medio de un show.

Aunque el artista pudo terminar su actuación, los fuertes dolores sentidos en las horas siguientes lo obligaron a ingresar a un hospital para su tratamiento, según explican hoy varios diarios estadounidenses.

De acuerdo a lo contado por el propio cantante, los problemas en esa rodilla habían comenzado varios días antes y había decidido automedicarse para no verse obligado a cancelar el concierto, pero una exigente coreografía agravó sus dolencias.

Como para tranquilizar a sus fans, el ex Menudo publicó un breve video en las redes sociales en las que con mucho humor se muestra en la cama de un hospital y ensaya, de manera irónica, un gesto de dolor.

Martin lleva a cabo un ciclo en Las Vegas, el primero realizado por un artista latino, que ahora deberá suspender por unos días hasta que se recupere de su lesión.




Más Información

Recuperan objetos robados de la Escuela de El Tapialito. Los imputados quedaron en libertad

25 junio, 2019

La policía informó el esclarecimiento de un robo a la Escuela 883 El Tapialito. Los uniformados realizaron distintas requisas domiciliarias donde se incautaron elementos denunciados en poder de Emanuel José Cardozo, de 27 años, e Iván Marcelo Leiva, de 24 años. Ambos son de Las Garzas. La policía los aprehendió pero el fiscal ordenó que luego de notificarles el delito por el que estarán sometidos a proceso queden en libertad. Comparte la Noticia

Mañana muy ventosa y con lluvias en Reconquista

25 junio, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que tendremos una jornada con mucho viento este martes. Las temperaturas irán en descenso y ya en el amanecer de este martes se nota una importante caída en los valores respecto del lunes y el fin de semana donde hizo calor. Ya para el miércoles se espera cielo despejado pero con temperaturas invernales y las mínimas podrían rondar los 4 °C. Comparte la Noticia

La provincia realiza actividades en la Semana de prevención del consumo de alcohol y drogas

25 junio, 2019

Será desde este martes en todo el territorio provincial, en el marco del Día internacional de lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas. El gobierno provincial, a través de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod), llevará a cabo desde este martes en todo el territorio santatafesino, una serie de actividades en el marco de la Semana de prevención del consumo de alcohol y drogas. La titular de Aprecod, Cecilia Nieto, explicó que la intención es “aprovechar la fecha para visibilizar la problemática del consumo de drogas y Seguir Leyendo