«Hola 2018» – La Siglo 21 dio la bienvenida a los ingresantes

La Universidad Privada más grande del país dio la bienvenida a sus nuevos alumnos.

En Reconquista la Universidad Siglo 21 recibió con una cálida bienvenida a sus más de 80 nuevos alumnos. La Lic. Karen Paduan, uno de los coordinadores, les manifestó: “Los felicito por la decisión de formarse   y por el valor que requiere elegir este camino y  proponerse este sueño. La Educación cambia a las personas y si Uds se formán  , van a tener herramientas para cambiar su realidad, su mundo y el mundo. Creanme que la Universidad los  transformará ,  sabemos la importancia que tiene esta etapa de sus vidas  y estamos preparados para acompañarlos, vamos a verlos expandirse y crecer, y convertirse creadores de su futuro”

La Universidad Siglo 21 lleva 9 años trabajando y preparando profesionales en Reconquista y ha extendido su presencia a Vera y Goya, Corrientes contando con 500 alumnos en sus tres centros de esta región y más de 60.000 en todo el país.

Los nuevos alumnos recibieron además el saludo de Tutores de  su Universidad en Reconquista y también se dirigió a ellos Rectora Magister Maria Belen Mendé , quien desde Córdoba los instó a participar y ser los líderes comprometidos y emprendedores del futuro.

Seguirán abiertas las inscripciones hasta el 13 de Abril para las 38 carreras que se dictan.