Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

El martes 3 de abril comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de marzo.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de marzo, que comenzará a efectivizarse a partir de este martes 3 de abril.

>> Martes 3 de abril: Seguridad y IAPIP, quienes tendrán depositado el sueldo desde el jueves 29 de marzo. 

>> Miércoles 4 de abril: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 2 y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Jueves 5 de abril: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4, 5 y 6, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Viernes 6 de abril: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. 
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9 y los de privadas históricas.

>> Lunes 9 de abril: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).
Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 7 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 10 de abril: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

>> Miércoles 11 de abril: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

>> Jueves 12 de abril: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001)

>> Viernes 13 de abril: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.




Más Información

Emotivo video de cómo vivió «Lolo» el último desfile de Reconquista

21 julio, 2019

Lorenzo Regonat tenía un vínculo muy fuerte con su padre pero además lo admiraba. Tenía devoción por él y por el trabajo que realizaba en la Policía. El de 20 de junio se realizó en la ciudad de Reconquista un desfile cívico militar y la familia de «Lolo» grabó su admiración. Era un niño lleno de vitalidad y así será recordado por sus más cercanos. Comparte la Noticia

Comienzan los talleres de apoyo escolar

21 julio, 2019

Desde la semana próxima se ponen en marcha los talleres de apoyo escolar y aprendizaje de la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista. En el marco del Programa de Acompañamiento Educativo Municipal (PAEM), los talleres están pensados para estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Son abiertos y gratuitos, en dos turnos. Se desarrollan en la Biblioteca Popular General Obligado (9 de Julio 750). Solo requieren inscripción previa en la Secretaría de Cultura y Deportes (Patricio Diez 716, planta alta, Oficina 20). Se trata de la segunda etapa de este programa de apoyo escolar que buscan acompañar Seguir Leyendo

Terminan las vacaciones: hoy habrá Teatro de Papel en Casa del Bicentenario

21 julio, 2019

El gobierno de Reconquista está finalizando con las actividades de vacaciones y una de las últimas es un «kamishibai» o «Teatro de Papel». Este domingo desde las 16 Hs, con Paula Schenone en Casa del Bicentenario y con entrada a la gorra. Kamishibai, en japonés, quiere decir “teatro de papel”. Es una forma de contar cuentos, muy populares en Japón. Suele estar dirigido a niñas y niños pequeños que van a disfrutar de él en grupo. También es utilizado como recurso didáctico. Está formado por un conjunto de láminas que tiene un dibujo en una cara y texto en la Seguir Leyendo