Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

El martes 3 de abril comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de marzo.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de marzo, que comenzará a efectivizarse a partir de este martes 3 de abril.

>> Martes 3 de abril: Seguridad y IAPIP, quienes tendrán depositado el sueldo desde el jueves 29 de marzo. 

>> Miércoles 4 de abril: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 2 y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Jueves 5 de abril: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4, 5 y 6, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Viernes 6 de abril: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. 
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9 y los de privadas históricas.

>> Lunes 9 de abril: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).
Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 7 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 10 de abril: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

>> Miércoles 11 de abril: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

>> Jueves 12 de abril: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001)

>> Viernes 13 de abril: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.




Más Información

Bonfatti se reunió en Suecia con líderes progresistas de todo el mundo

19 noviembre, 2019

El jefe del socialismo argentino fue ratificado como parte de la conducción de la Alianza Progresista por tres años más. El presidente del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti, participó en Estocolmo, Suecia, de la Convención de la Alianza Progresista, en el que el presidente de la Cámara de Diputados provincial fue ratificado como miembro de la conducción del organismo por tres años más. También se suscribió un documento por el cual pidieron por la libertad definitiva del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. En ese marco, Bonfatti mantuvo encuentros con el presidente del Partido Socialdemócrata Sueco (SAP) y Seguir Leyendo

Correa: «el Presidente del Concejo tiene que ser alguien con experiencia»

19 noviembre, 2019

El concejal electo Ignacio Correa habló sobre la sesión donde asumirá como edil de la ciudad de Reconquista y aseguró que su voto será para una persona «con experiencia» y dijo que Francisco Sellarés hizo «una excelente conducción del concejo». El actual Secretario de Desarrollo Económio y Productivo confesó que jamás pensó en hacer «carrera política» cuando estaba trabajando como contador en el ámbito privado pero que le «encanta». El funcionario visitó La Grieta TV e hizo referencia al momento en que se votarán las nuevas autoridades del concejo y donde se espera una fuerte puja entre los distintos sectores Seguir Leyendo

Operan hoy a la médica anticastrista Hilda Molina tras una fractura de cadera

19 noviembre, 2019

La mujer estaba subiendo a un colectivo en la localidad de Malabrigo y cayó de la escalera y se quebró la cadera. Está internada desde la noche del sábado en un sanatorio privado de la ciudad de Reconquista desde donde se informó que a primera hora de este martes sería operada. Dio charlas sobre «educación en valores» en Reconquista, Avellaneda y cuando volvía de una de ellas en Malabrigo sufrió este accidente que la dejó internada, en principio sin gravedad. Lo que todavía no se dijo es si luego de la operación quedará o no alguna secuela en la médica. Seguir Leyendo