Exitosa «Copa Activa 2018» de Tenis Criollo en Reconquista

Durante la jornada del domingo se desarrolló en su totalidad la segunda fecha puntuable del calendario anual, organizado por la Agrupación Reconquistense de esa disciplina. 

Con muy buen nivel de juego por momentos, el Tenis Criollo vivió este domingo -desde las 9:00 hasta las 22, ya que el sábado no pudo comenzar debido a la lluvia- el certamen más importante del calendario anual: la «Copa Activa 2018».

Como siempre a fines de marzo, el evento formó parte de las actividades deportivas previstas en el marco de los festejos por el Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, y tuvo sede en el Club Deportivo Belgrano de Reconquista con dos canchas en forma simultánea.

Finalmente pudieron disputarse el Dobles en categoría única, y singles en 3era y 4ta división; mientras que la categoría de menores se jugará, si e tiempo lo permite, el próximo fin de semana.

En Dobles categoría única, los campeones fueron Rubén Araujo y César Altamirano, pareja oriunda de La Gallareta; los subcampeones Oscar Árraga y Fabián Basabilbaso (Rqta); y el tercer lugar fue para Ángel González y Matías Troncoso (Rqta).

En Singles 3era, el campeón fue Ariel Faulkner, el subcampeón Rubén Araujo (La Gallareta) y el tercer puesto fue para Arley «Topo» Kaenel (Rqta). 

En tanto, en Singles 4ta el primer puesto fue para Osvaldo Ramírez, segundo para Victor Madroñal y tercer puesto para Leonardo Rolón. 

 

AUSPICIAN EL CALENDARIO 2018 DEL TENIS CRIOLLO




Más Información

Detuvieron a un argentino en España por dejar morir a su pareja y grabarla mientras agonizaba

21 septiembre, 2019

La mujer sufrió una baja en sus niveles de azúcar en sangre. El hombre está acusado del delito de homicidio y violencia de género, que detectaron los médicos tras practicarle la autopsia. Un argentino de 49 años, que reside en la ciudad de Viladencs, fue detenido por la policía de Barcelona y acusado de dejar morir a su pareja con hipoglucemia y grabar su agonía. El fallecimiento de la mujer ocurrió en junio, pero el hombre fue arrestado el miércoles de esta semana. Tras ser «acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar» fue Seguir Leyendo

Se hizo el guapo con los policías y quedó detenido

21 septiembre, 2019

Minutos después de la 1.30 de este sábado, los policías estaban realizando patrullaje preventivo en barrio Nuevo cuando pasan cerca de un hombre que comienza a insultarlos. Los policías se detienen y notan que el hombre estaba completamente alcoholizado. Al realizarle la requisa se encuentran con un cuchillo grande que el hombre tenía entre sus prendas. Junto al hombre también había una bicicleta y también la secuestraron junto al cuchillo. Se trata de Luis Alfonso Oliva, de 28 años, quien quedó detenido por orden del Fiscal de turno por el delito de resistencia a la autoridad. Comparte la Noticia

Circulaba en contramano y los policías lo persiguieron hasta detenerlo

21 septiembre, 2019

La motorizada estaba realizando patrullaje preventivo por calle Rivadavia cuando logran divisar a un joven en una moto 110cc circulando en contramano por calle Roca, hacia el sur, por lo que deciden ordenarle que se detenga. El joven decide acelerar y darse a la fuga por varias cuadras hasta que se detiene en Olessio 962. Allí se lo identifica como Ramiro Andrés Segovia, de 18 años. Con los datos aportados por la policía el Fiscal Leandro Mai dispuso que quede detenido por resistencia a la autoridad y los inspectores municipales retuvieron la moto por falta de documentación. Comparte la Noticia