La PDI recuperó otra moto robada

Los policías de investigaciones recuperaron una moto robada el 24 de marzo.

La PDI estaba investigando el robo denunciado el 24 de marzo por María Inés Delssín quien contó que le robaron su moto desde la vereda de la clínica Santa Fe de la ciudad de Las Toscas.

Se trata de una Yamaha Cripton 110cc patente 481-KLU, color negra.

Los policías lograron identificar a una moto de similares características en barrio Guadalupe de la ciudad de Reconquista. Al intervenir lograron determinar que la moto estaba en poder de Abraham Isaias Galarza, de 19 años, domiciliado en Loteo Belén.

El Fiscal Norberto Ríos entiende que Galarza compró la moto robada pero no la robó y por lo tanto le atribuyó el delito de “encubrimiento” y continúa en libertad.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia