Restricción de circulación de camiones este fin de semana largo

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante este fin de semana extralargo por Semana Santa y el Día del Veterano de Malvinas.

La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Disposición establece el siguiente cronograma:

Miércoles 28 de marzo- Horario: 20:00 a 23:59 horas Sentido: Ascendente (Rutas y autopistas que egresan desde Ciudad de Buenos Aires hacia el interior).

Jueves 29 de marzo- Horario: 20:00 a 23:59 horas Sentido: Ascendente (Rutas y autopistas que egresan desde Ciudad de Buenos Aires hacia el interior).

Lunes 2 de abril- Horario: 20:00 a 23:59 horas Sentido: Descendente (Rutas y autopistas que ingresan desde el interior a Ciudad de Buenos Aires).

Más Información

Continúan los trabajos de limpieza de cañerías de ASSA

18 septiembre, 2018

Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que continúa el operativo intensivo de mantenimiento de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria. Comparte la Noticia