Platense perdió como local contra Almagro de Esperanza

El primer equipo de básquetbol del conjunto “Calamar” cayó en su casa en el primer partido de la serie de cuartos de final de la “Copa Santa Fe”. 

Platense provenir perdió en la noche de este jueves por 92-99 contra el equipo del Club Almagro de Esperanza, en el encuentro de apertura de la serie de cuartos de final de la Liga Provincial de Básquet “Copa Santa Fe”.

Es un resultado a priori sorpresivo ya que es la primera vez que el conjunto dirigido por Claudio Spossetti pierde como local en este certamen.

Ahora, este domingo 1ero de abril deberá viajar a Esperanza buscando la victoria como visitante para forzar un partido desempate la semana que viene, caso contrario quedará eliminado de la edición 2018.

Figuras

Marcos Piedrabuena fue una vez más el máximo anotador del encuentro con 30 unidades, aunque no le alcanzó esta vez para darle el triunfo a su equipo. Lo acompañaron Matías Galligani con 21 tantos y Juanchi Friggeri con 19 unidades y 9 rebotes. 

Por el lado de Almagro, las figuras de “Las Águilas” y del encuentro en general fueron Walter Lezcano y José Álvarez, con 29 puntos y 9 rebotes y 24 puntos y 8 rebotes respectivamente.  

Próximos partidos

Domingo 1ero de abril – 20:30 en Esperanza.

*Viernes 6 de abril – 21:30 en Reconquista. (*Sólo en caso de ganar el domingo en Esperanza). 

Otros resultados de cuartos de final

Sport Club Cañadense le ganó por 69 a 59 a CECI de Gálvez. 

Club Atlético Brown de San Vicente cayó con el Club Sportsmen Unidos de Rosario por 84 a 90.

Rivadavia Juniors de Santa Fe al Club Talleres de Gálvez por 73 a 71. 

 




Más Información