Gravísima lesión de un joven jugador de las inferiores de Platense

Se trata de Ramiro “Yimi” Aguirre, de 14 años,  jugador del Club Platense el Porvenir, quien recibió un rodillazo durante un partido en la tarde de este sábado, en cancha del Calamar.  

“Yimi” Aguirre se encontraba jugando un encuentro correspondiente al torneo de 5ta división contra el Club Atlético Adelante de Reconquista en cancha del Calamar, cuando en una jugada dentro del área recibe un fuerte golpe de rodilla por parte del arquero. Luego se descompensó y fue trasladado al hospital de Reconquista donde fue ingresado a terapia intensiva. 

Durante la noche fue operado y los médicos constataron una fisura en la costilla, complicaciones en el páncreas, hígado y rotura de vaso sanguíneo. Su estado es delicado y permanece en terapia intensiva.

En el hospital se encuentran los padres, familiares, amigos y compañeros del club de Aguirre, que este martes 3 cumplirá sus primeros 15 años de vida.

Último parte médico

A las 11:45 de este domingo 1 de abril, los médicos de Ramiro “Yimi” Aguirre confirmaron que la operación fue exitosa y se pudo detener la hemorragia, mientras el joven deportista mejora lentamente. 

 

Más Información