Luis Majul furioso con Natacha Jaitt, Mirtha Legrand y Nacho Viale

El conductor de La Cornisa fue muy duro con la diva y su nieto, por permitir los dichos de la mediática sobre el abuso de menores en las inferiores de los clubes. Mirá el video.
inCompartir

El paso de Natacha Jaitt por el programa de Mirtha Legrand dejó mucha tela para cortar, además del tenso cruce con Mercedes Ninci por el tema de los abusos en las inferiores de los clubes de fútbol.

En el pase entre Infama Recargado y La Cornisa, en la pantalla de América, Luis Majul opinó sobre el los dichos de la morocha, a los que calificó como un “intento de extorsión“, pero evitando nombrar a Natacha.

“Quiero hablaler a Nacho Viale, con quien tengo una buena relación, y también le quiero hablar a la señora Mirtha Legrand, porque lo que pasó en el programa era esperable, porque ella venía anunciando, en una especie de intento de extorsión a ver qué nombre revoleaba en el marco de una causa por abuso de menores“, expresó el periodista.

“La fiscal le pidió a los periodistas que mantengamos el caso en el marco de la seriedad, y eso en el programa de ayer (por el sábado) no sucedió. Sé que Mirtha dice que está más allá del bien y el mal, pero lo que hicieron ayer en la tele no se hace. Nacho y Mirtha sabían que ella iba a la tele a ensuciar gente sin la más mínima prueba“, concluyó.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia