Luis Novaresio criticó a Natacha Jaitt, y ella lo tildó de pedófilo

El periodista cuestionó lo ocurrido en el polémico programa de Mirtha Legrand, y se encontró con una dura respuesta de la mediática.

Luego de lo ocurrido en la mesa de Mirtha Legrand, en donde Natacha Jaitt acusó a varios famosos (sin nombrarlos específicamente, pero dando pistas de su identidad) de ser pedófilos, y clientes de Leo Cohen Arazi, fueron muchas las voces que se alzaron para criticarla.

Luis Majul, además de calificar su accionar como un “intento de extorsión“, también criticó con dureza a la diva y a Nacho Viale. Y en ese mismo espíritu se sumó Luis Novaresio, diciendo que la producción debe hacerse cargo de lo que dicen sus invitados.

“No voy a juzgar a Natacha Jaitt, pero sí me quedo pensando en la responsabilidad que nosotros tenemos en la tele. Yo me hago responsable de lo que dicen los invitados“, expresó y agregó: “Quiero solidarizarme con mis compañeros que fueron injusta y anónimamente agredidas, sin ningún tipo de prueba“.

Pero por las redes sociales llegó la respuesta de Natacha. “Te estimaba @luisnovaresio… que lástima. TE CUIDÉ y no te nombré en la lista. Para no entorpecer la causa… SÉ QUE ESTO LO HACÉS X MIEDO, Y ESTÁ BIEN, ESTÁS ENFERMO DE PEDOFILIA. TODO SALDRÁ A LA LUZ, MUY PRONTO. MIENTRAS SEGUÍ TENIENDO SEXO CON TU POBRE GATITO. (Zoofilia)”, lanzó la morocha en Twitter.

Más Información

Continúan los trabajos de limpieza de cañerías de ASSA

18 septiembre, 2018

Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que continúa el operativo intensivo de mantenimiento de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria. Comparte la Noticia