Luis Novaresio criticó a Natacha Jaitt, y ella lo tildó de pedófilo

El periodista cuestionó lo ocurrido en el polémico programa de Mirtha Legrand, y se encontró con una dura respuesta de la mediática.

Luego de lo ocurrido en la mesa de Mirtha Legrand, en donde Natacha Jaitt acusó a varios famosos (sin nombrarlos específicamente, pero dando pistas de su identidad) de ser pedófilos, y clientes de Leo Cohen Arazi, fueron muchas las voces que se alzaron para criticarla.

Luis Majul, además de calificar su accionar como un “intento de extorsión“, también criticó con dureza a la diva y a Nacho Viale. Y en ese mismo espíritu se sumó Luis Novaresio, diciendo que la producción debe hacerse cargo de lo que dicen sus invitados.

“No voy a juzgar a Natacha Jaitt, pero sí me quedo pensando en la responsabilidad que nosotros tenemos en la tele. Yo me hago responsable de lo que dicen los invitados“, expresó y agregó: “Quiero solidarizarme con mis compañeros que fueron injusta y anónimamente agredidas, sin ningún tipo de prueba“.

Pero por las redes sociales llegó la respuesta de Natacha. “Te estimaba @luisnovaresio… que lástima. TE CUIDÉ y no te nombré en la lista. Para no entorpecer la causa… SÉ QUE ESTO LO HACÉS X MIEDO, Y ESTÁ BIEN, ESTÁS ENFERMO DE PEDOFILIA. TODO SALDRÁ A LA LUZ, MUY PRONTO. MIENTRAS SEGUÍ TENIENDO SEXO CON TU POBRE GATITO. (Zoofilia)”, lanzó la morocha en Twitter.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia