Luis Novaresio criticó a Natacha Jaitt, y ella lo tildó de pedófilo

El periodista cuestionó lo ocurrido en el polémico programa de Mirtha Legrand, y se encontró con una dura respuesta de la mediática.

Luego de lo ocurrido en la mesa de Mirtha Legrand, en donde Natacha Jaitt acusó a varios famosos (sin nombrarlos específicamente, pero dando pistas de su identidad) de ser pedófilos, y clientes de Leo Cohen Arazi, fueron muchas las voces que se alzaron para criticarla.

Luis Majul, además de calificar su accionar como un “intento de extorsión“, también criticó con dureza a la diva y a Nacho Viale. Y en ese mismo espíritu se sumó Luis Novaresio, diciendo que la producción debe hacerse cargo de lo que dicen sus invitados.

“No voy a juzgar a Natacha Jaitt, pero sí me quedo pensando en la responsabilidad que nosotros tenemos en la tele. Yo me hago responsable de lo que dicen los invitados“, expresó y agregó: “Quiero solidarizarme con mis compañeros que fueron injusta y anónimamente agredidas, sin ningún tipo de prueba“.

Pero por las redes sociales llegó la respuesta de Natacha. “Te estimaba @luisnovaresio… que lástima. TE CUIDÉ y no te nombré en la lista. Para no entorpecer la causa… SÉ QUE ESTO LO HACÉS X MIEDO, Y ESTÁ BIEN, ESTÁS ENFERMO DE PEDOFILIA. TODO SALDRÁ A LA LUZ, MUY PRONTO. MIENTRAS SEGUÍ TENIENDO SEXO CON TU POBRE GATITO. (Zoofilia)”, lanzó la morocha en Twitter.




Más Información

Operativo Verano. Más de 21000 vehículos controlados en lo que va de Enero

20 enero, 2019

Tras la presentación realizada por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Operativo Verano se encuentra en marcha y cada día se ven afectados más de 1300 policías y 250 móviles para controlar y generar conciencia en quienes circulan por las diferentes rutas y autopistas de la provincia. El despliegue también se en las ciudades de Rosario y Santa Fe con efectivos patrullando las zonas de playas y parques para que cada uno pueda disfrutar del verano en la provincia. El dispositivo de control implementado por el ministro Pullaro, coordinando acciones entre los efectivos de la distintas Seguir Leyendo

Murió una mujer que estaba internada en La Plata por hantavirus: ya son 14 las víctimas fatales

20 enero, 2019

Se trata del primer fallecido por el brote en la provincia de Buenos Aires. Estaba internada en la clínica IPENSA Se suma a los 13 fallecidos en el país: 11 en Epuyén, Chubut; una en Tartagal, Salta; y otra en Entre Ríos. Una mujer de 34 años murió por hantavirus este sábado en La Plata tras pasar varios días internado en un sanatorio. Tahis Pérez había llegado en grave estado al sanatorio Ipensa desde la localidad de Castelli, a 140 kilómetros al sur de La Plata. Es el primer caso fatal de hantavirus en la provincia de Buenos Aires. Con Seguir Leyendo

Un fuerte sismo en Chile dejó al menos dos muertos

20 enero, 2019

El movimiento telúrico afectó a las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Atacama y tuvo su epicentro en Tongoy, a 400 kilómetros al norte de Santiago. Hubo alerta de tsunami. Un sismo 6,7 grados en la escala de Richter con epicentro en la costa central de Chile se sintió en la noche de este sábado en cinco regiones del país trasandino y dejó al menos dos muertos. El movimiento sísmico que se sintió principalmente en las regiones chilenas de Coquimbo, Valparaíso y Atacama, además de la Metropolitana y O’Higgins, ocurrió a las 22.33 y su epicentro se localizó a 13 kilómetros Seguir Leyendo