Pablo Echarri chocó a Gastón Pauls a la salida del casamiento de Dalma Maradona

Cuando el galán se retiraba de la fiesta de la hija de Maradona, junto a Nancy Dupláa, protagonizó un curioso accidente automovilístico que quedó registrado por las cámaras.

Cerca de las 3 de la mañana del domingo 1, mientras aún continuaba la fiesta de casamiento de Dalma Maradona, algunos invitados comenzaban a retirarse, como fue el caso de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Y mientras la pareja de actores hablaba con una cámara de Infama sobre lo linda que fue la fiesta, ocurrió un percance que quedó registrado: ¡Pablo dio marha atrás y chocó a otro auto!

Luego de varias risas, y de darse cuenta de que en el auto de atrás estaba Gastón Pauls (amigo de Pablo y ex de Nancy), Echarri dijo entre risas: “Lo mejor que nos podría haber pasado era chocar con Gastón Pauls. Todo queda en familia“.

Más Información

Continúan los trabajos de limpieza de cañerías de ASSA

18 septiembre, 2018

Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que continúa el operativo intensivo de mantenimiento de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria. Comparte la Noticia