Comenzaron las retenciones a vehículos sin patente estacionados

Como se informó oportunamente, la Municipalidad de Reconquista se encuentra implementando controles intensivos de seguridad vial y comenzaron las retenciones de vehículos que se encuentren circulando o estacionados y sin la chapa patente colocada.

Personal de tránsito solicitará, en el caso que corresponda, el uso de luces bajas encendidas, cinturón de seguridad, casco, seguro, licencia de conducir y demás documentación obligatoria.

Además, se recuerda que vehículos sin dominio/patente serán retenidos, tanto los que estén circulando como los que se encuentren estacionados en la vía pública. Luego de la detención los mismos serán auditados por la policía, a través del sistema de análisis “cóndor”, que indica la existencia de pedidos secuestro sobre los mismos.

Mediante la implementación y seguimiento de estas políticas, se trabaja con el objetivo de reducir incidentes viales y resguardar la seguridad de todos los ciudadanos.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

El recital de Paul McCartney se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe

25 marzo, 2019

Los generadores que suministraron energía al recital del ex Beatles funcionaron con biodiesel de segunda generación elaborado por una firma santafesina. Para ello se utilizó el aceite de cocina usado que recolectó la Liga Bioenergética con la campaña “Bioenergizá tu música”. El recital de Paul McCartney, que se realizó este sábado en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires, utilizó energía eléctrica que se generó con biodiesel de segunda generación (Bio2G) que se elabora en la provincia de Santa Fe. El mes pasado, se utilizó el mismo sistema para energizar los equipos de luz y sonido Seguir Leyendo