Comenzaron las retenciones a vehículos sin patente estacionados

Como se informó oportunamente, la Municipalidad de Reconquista se encuentra implementando controles intensivos de seguridad vial y comenzaron las retenciones de vehículos que se encuentren circulando o estacionados y sin la chapa patente colocada.

Personal de tránsito solicitará, en el caso que corresponda, el uso de luces bajas encendidas, cinturón de seguridad, casco, seguro, licencia de conducir y demás documentación obligatoria.

Además, se recuerda que vehículos sin dominio/patente serán retenidos, tanto los que estén circulando como los que se encuentren estacionados en la vía pública. Luego de la detención los mismos serán auditados por la policía, a través del sistema de análisis “cóndor”, que indica la existencia de pedidos secuestro sobre los mismos.

Mediante la implementación y seguimiento de estas políticas, se trabaja con el objetivo de reducir incidentes viales y resguardar la seguridad de todos los ciudadanos.

Más Información

Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000

14 noviembre, 2018

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aclaró que los jubilados y pensionados de la administración central no percibirán el bono de fin de año y destacó que se logró reducir 15% la planta de personal del sector público, lo que representa unos 35 mil empleados. Comparte la Noticia