Fuerte video: Un conductor ignora las barreras de un paso a nivel y sufre un dramático final

Un tren arrolla una camioneta a toda velocidad en un accidente mortal que tuvo lugar en Chile.

Las cámaras de vigilancia de un paso a nivel en Talca (Chile) han grabado un trágico accidente en el que el conductor de una camioneta murió arrollado por un tren por su propia irresponsabilidad.

En el video se ve cómo ese chofer atraviesa un cruce ferroviario con su vehículo a pesar de que las barreras están bajadas. En el momento en que trata de cruzar las vías, una locomotora aparece a toda velocidad y se lleva el automóvil por delante.

El accidente provoca brillantes destellos de luz y otras personas que manejaban sus autos se apean tras presenciar esa escena escalofriante.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia