Dos muertos en un triple choque en Arroyo Ceibal

En las primeras horas de este sábado ocurrió un accidente donde perdieron la vida dos personas.

El accidente ocurrió cerca de las 7.30 de este sábado en la Ruta Nacional Nº 11, jurisdicciòn de Arroyo Ceibal.

En una moto cross iban dos personas oriundos de Arroyo Ceibal. Conducía Alejandro Oviedo (30) acompañado por María Elena Sánchez (28). Estaban viajando a la ciudad de Reconquista para realizarle un service a la moto.

En sentido contrario iba un VW Surán que guiaba Estanislao Paredes Núñez (48), un paraguayo que viajaba acompañado por Luz Josefina Gómez (32).

De acuerdo a la información brindada por los policías, el auto se cruza de carril e impacta con los motociclistas. 

El conductor del auto, en absoluto estado de shock, salió del vehículo corriendo hacia la tura y es embestido por un camión Scania que manejaba Rosalino Giménez, también paraguayo.

María Elena Sánchez, la acompañante de la moto, y Estanislao Paredes Núñez, el conductor del auto, murieron tras el triple choque.




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia