Adelante presenta su nuevo césped en el clásico de la ciudad

Luego de varios meses de trabajo, el Club Atlético Adelante presentará este domingo el nuevo césped de su cancha de fútbol, nada menos que en el clásico frente a Racing. 

Por la 5ta fecha de la «Copa 90° Aniversario de la Liga Reconquistense de Fútbol», el Rojo de Villa María Dolores debe enfrentar en condición de local a Racing Club y decidió acelerar los trabajos para que la remodelación de su cancha esté lista para semejante evento.

Vale recordar que por estas tareas, que se llevan a cabo desde el mes de enero, el equipo dirigido por José Luis Mendoza hizo las veces de local en las primeras fechas en el estadio de su archirrival, a quien enfrentará justamente esta tarde de domingo, si el tiempo lo permite, desde las 16:30 hs.   

FECHA 5 LRF:

Domingo 8 abril

16:30 Atlético Adelante vs. Racing Club

20:00 Atlético Tigre vs. Defensores de La Costa

20:00 Nueva Chicago vs. Platense Porvenir (cancha Racing Club).

Los adelantos del viernes 6 abril

Atlético y Tiro 2 Atlético Matienzo 4

Romang FC 3 Juventud Malabrigo 1

Atlético La Sarita 3 Atlético Alumni 3

Libre: Barrio Norte 

Se programaron los pendientes de la 2da fecha para el miércoles 11 abril

21:45 Atlético Alumni vs. Atlético Adelante (cancha de Atl. Tigre)

22:15 Atlético La Sarita vs. Atlético y Tiro Reconquista. 

Tabla de posiciones hasta la fecha 

Romang FC 13 // Barrio Norte 09 // Racing* 07 // Malabrigo* 06 // Matienzo 06 // Tigre 06

La Costa 06 // Alumni 05 // Adelante 04 // Tiro 04 // La Sarita 04 // Platense 01 // Chicago 00

*Racing protestó la mala inclusión de un jugador con 5 amarillas en el partido con Malabrigo, por la 1º fecha y el TDP se expidió dándole ganado por 1 a 0 a Racing y perdido por el mismo resultado a Juventud. 

 




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo