Oportunidad de trabajar en la Municipalidad de Avellaneda

El gobierno de Avellaneda llama a concurso para cubrir el puesto de auxiliar administrativo para la oficina de atención ciudadana.

El Gobierno de Avellaneda llama a Concurso – de antecedentes y oposición – para cubrir un (1) puesto de Auxiliar Administrativo para la Oficina de Atención Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

Son requisitos básicos:

• Poseer domicilio en Avellaneda.

• Ser mayor de dieciocho (18) años y menor a treinta y cinco (35) años a la fecha de esta convocatoria.

• Secundario completo.

• Preferentemente con experiencia y formación en atención al cliente.

Función:

Colaborar con el cumplimiento de la misión de la Municipalidad a través de una adecuada atención al ciudadano, procurando la resolución de los inconvenientes que este pueda tener a través de re-dirigir correctamente los encargos a los responsables correspondientes; además de realizar las tareas administrativas de control y registro de estadísticas solicitadas por sus superiores.

Llamado abierto DESDE EL 11 DE ABRIL

hasta el MIÉRCOLES 2 DE MAYO inclusive.

Informes en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Avellaneda, de lunes a viernes de 7 a 14hs.

Más Información

Marcón entrega aportes a cinco comunidades

21 septiembre, 2018

“El ministro de Gobierno Pablo Farías, me solicitó que materialice la entrega de aportes del Fondo de Obras Menores, por un total de 2.833.700 pesos, destinados a una municipalidad y a cuatro comunas de nuestro departamento”, señaló el senador Orfilio Marcón. Comparte la Noticia