Steven Spielberg quiere que la próxima Indiana Jones sea una mujer

Mientras crecen los rumores sobre una posible película de James Bond protagonizada por una mujer, y cuando la nueva temporada de Doctor Who está por presentar a una actriz en la piel del histórico personaje, Steven Spielberg se suma a la creciente tendencia de darle a las mujeres roles históricamente vinculados a hombres, y afirma que cree que podría ser hora de darle a Indiana Jones “una forma diferente”.

El realizador de Ready Player One reveló que en 2019 comenzará la filmación de Indiana Jones 5, y que ese film marcará la despedida de Harrison Ford al frente del personaje. Con respecto a la posibilidad de ver a una nueva cara tomando la antorcha del personaje ( ¿alguien dijo Chris Pratt?), Spielberg declaró que sería interesante darle el papel a una actriz: “Solo deberíamos cambiar el nombre de Jones a Joan, y eso estaría muy bien. La próxima será la última película de Harrison Ford en Indiana Jones, y estoy bastante seguro que habrá más historias luego de esa”.

Sobre las luchas que están dando las mujeres en Hollywood con respecto a igualdad de condiciones laborales y salariales, Steven opinó: “Todos deben ganar igual. En The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Tom Hanks y Meryl Streep ganaron exactamente lo mismo”.

Más Información

“Triaca estaba muy desgastado, no dio respuesta a los trabajadores”

14 noviembre, 2018

El titular del gremio de los trabajadores de comercio, Luis Paravano, habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y habló sobre el oscuro panorama para los trabajadores para lo que resta del año y el que viene y de la renuncia del Secretario de Trabajo de la Nación. Comparte la Noticia