Marcón se reunió con la secretaria de Energía y directivos de la EPE

El senador Orfilio Marcón junto al vicegobernador Carlos Fascendini y otros senadores, se reunieron ayer jueves con la secretaria de Energía, Verónica Geese, el presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía, Raúl Stival y el gerente general de EPE, Marcelo Cassin.

En ese ámbito, se consideró el impacto que tuvo en el cuadro tarifario de la EPE la quita de subsidios por parte del Gobierno Nacional, a la vez que se analizó la serie de medidas que adoptó el Gobierno de la Provincia.

El senador Marcón dijo que referido al régimen tarifario y estructura de costos de la EPE, ”se conformará una comisión técnica mixta con participación de especialistas de universidades, entidades empresarias y del gremio.”

De aquí saldrá una propuesta de reestructuración del régimen tarifario a instrumentar en el año en curso, de modo que permita reducir costos y distribuirlo mejor entre los usuarios.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo